Antonio Adán, que hace poco llenaba de titulares la prensa deportiva por su titularidad en detrimento de Iker Casillas, ahora no vive un momento tan ideal como antes. El guardameta ha pasado de sentar a un santo y seña del madridismo como Iker, a ver el último partido de su equipo desde la grada. En concreto el de Liga ante el Rayo Vallecano.
Adán, en el acto de presentación de la remodelación de la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu, ha hablado sobre su situación, y ha querido quitarle hierro al asunto. "Aquí lo importante es el equipo. Yo estoy muy bien”, ha dicho.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Adán, en el acto de presentación de la remodelación de la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu, ha hablado sobre su situación, y ha querido quitarle hierro al asunto. "Aquí lo importante es el equipo. Yo estoy muy bien”, ha dicho.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.