El de Setúbal compareció en rueda de prensa este lunes, y respondió con ironía a las quejas del técnico del Barcelona por la designación de Undiano Mallenco como el trencilla
José Mourinho sorprendió a propios y extraños compareciendo ante los medios de comunicación el día antes de jugar ante el Barcelona en las semifinales de Copa del Rey. No se vio al Mourinho locuaz de anteriores ocasiones, pero al menos sí que dejó claro que Xabi Alonso y Benzema podrían llegar a estar en un once que todavía no ha decidido. Asimismo, en relación a las quejas de Jaume Roura por la designación de Undiano Mallenco, el de Setúbal respondió con ironía aludiendo a las "lecciones de deportividad" del Barcelona.
"QUE LLEGUEN RÁPIDO LOS PARTIDOS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA"
“Es una semana normal. Todos quieren jugar, y yo igual que ellos. Prefiero partidos de esta dimensión a partidos sin tensión. Por eso estamos para jugar, queremos jugar y que lleguen rápido los partidos de mañana, el sábado y el Manchester”.
"LA DERROTA EN MILÁN NO TENDRÁ INFLUENCIA"
“Es un momento normal. Con un rival de semejante dimensión da igual el momento, o si han perdido ante el Milan. Jugamos en verano, a mitad de temporada, también ahora. No tiene influencia”.
"NO SÉ EL ONCE DE MAÑANA"
“No sé el once de mañana. No sé si jugará Kaká, aún no he pensado en el equipo que va a salir. Otras veces lo sé y no lo digo. Hoy es que no lo sé”.
"¿SE QUEJAN DE UNDIANO? ME QUEDO CON SUS LECCIONES DE DEPORTIVIDAD"
“¿Las quejas de Roura por el arbitraje? Prefiero quedarme con las lecciones del Barcelona de deportividad, de cómo estar en el fútbol, de no presionar a los árbitros, no rodearlos, no simular, no buscar tarjetas, y obviamente cómo jugar al fútbol muy bien, que lo hacen muy bien. Prefiero quedarme con eso, y seguir en esta línea”.
"NO ME MOLESTA QUE SE HABLE DE RELEVOS PARA MÍ"
“No me molesta que se hable de posibles relevos para mí en el Real Madrid”.
"NO EXISTEN MOMENTOS PUNTUALES PREVIOS EN PARTIDOS ASÍ"
“Considero que no existen momentos puntuales cuando se juega un partido entre grandes equipos, y entre los mejores. Los momentos no tienen significado”.
"XABI PODRÍA ESTAR PARA EL CLÁSICO"
“Creo que Xabi Alonso sí que está para jugar en Barcelona”.
"UN PARTIDO ESTÁ FUERA DE CONTEXTO. NO IMPORTAN LOS ANTERIORES"
“Un partido está fuera de contexto. No tiene nada que ver con los partidos anteriores, ni con los otros partidos en el Camp Nou. La separación en el tiempo es grande desde la última vez que jugamos allí. Intentaremos jugar lo mejor posible y sacar el mejor resultado posible”.
"¿ESPIAR A MIS JUGADORES? SÓLO SOY UN ENTRENADOR DE FÚTBOL"
“¿Si he mandado espiar a alguno de mis jugadores? Yo soy entrenador de fútbol, nada más”.
"¿LA COPA SALVA LA TEMPORADA? AL FINAL HABLAMOS"
“¿Si la temporada estaría salvada con la Copa, o sólo ganando la Champions? Hablamos al final de temporada”.
"BENZEMA PARECE EN CONDICIONES DE JUGAR"
“Benzema entrenó con el equipo ayer y hoy y me ha parecido que está en condiciones de poder jugar”.
"NO SÉ EL DAÑO QUE LE HA PODIDO HACER AL BARCELONA LA DERROTA EN MILÁN"
“No sé cómo habrá podido hacerle al Barcelona daño la derrota en Milán”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.