MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 188 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 188 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou 1117El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou I_voting_barEl Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou 313 
sevilla1905 (36158)
El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou 1117El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou I_voting_barEl Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
THOR
bonafe
6 participantes

El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou Empty El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou

Mensaje por bonafe Jue 28 Feb - 12:34

Los futbolistas del Real Madrid han terminado con una confianza tan alta tras la victoria en Barcelona, que, según anuncia La Sexta, han confesado a la directiva que quieren jugar la final de la Copa del Rey en el Camp Nou por lo bien que se las da jugar allí.

Y es que desde aquel fatídico 5-0 que sufrió Mourinho a finales de 2010, el equipo merengue ha mejorado ostensiblemente sus estadísticas en territorio hostil. En los siguientes -y últimos- siete partidos en la ciudad condal, el Real Madrid han conseguido sacar 3 empates y 2 victorias, por tan solo 2 derrotas (una en los últimos cinco), por lo que es motivante para Cristiano Ronaldo -que ha marcado en las seis últimas visitas- y compañía disputar encuentros en el campo del eterno rival.

Además, se podría dar la particular situación de un hipotético derbi madrileño en el Camp Nou, siempre y cuando el Atlético de Madrid superase en la otra semifinal al Sevilla que se disputa hoy, lo que añadiría más morbo a ese supuesto partido en el campo del Fútbol Club Barcelona.
    PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou Empty Re: El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 0:30

Pues aunque al igual que cuando queria jugarse en el Bernabeu no me parecio una buena idea ahora tampoco me lo parece jugarla en el camp nou. Creo que daria pie a incidentes y provaciones. Ahora con los mismos criterios que puso sobre la mesa el Barcelona para que se celebrase en el Bernabeu, el Real Madrid està en el mismo derecho de que se celebre en el camp nou. Repito no me parece buena idea, preferiria que se celebrase incluso en el Calderon antes que alli. Creo que no se deberian de celebrar actos en los que las circustancias puedan dar pie a hechos violentos por mucho morbo que tenga para los madridistas celebrar alli la final de copa y lo digo yo que creo que en ese aspecto soy poco sospechoso.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou Empty Re: El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou

Mensaje por SCM Vie 1 Mar - 1:57

No se va a celebrar allí y está claro que la idea es solo provocar, aunque merecido tras el año pasado lo tiene el Barça. Se jugará en el Calderón creo yo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 1 Mar - 6:52

el año pasado se pidio alli porque iba a ir mucha gente por parte de los dos equipos y logicamente en el bernabeu habia mas aforo no habia segundas intenciones, yo tampoco creo que el madrid tenga tan poca verguenza de pedir que se juegue alli despues de lo del año pasado

ademas se supone que existe una especie de pacto entre los dos equipos que cuando coinciden en la final se haga una vez en el bernabeu y otra en el calderon
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Vie 1 Mar - 6:53

Después de la falta de señorío, impropia del Real Madrid CF, que tuvieron la temporada pasada no cediendo el Santiago Bernabéu para disputar la final de Copa no creo que el Barcelona esté dispuesto a hacerlo. Y recuerdo que al final el perjudicado en ese tonto pique entre Barça y Madrid fue el Athletic, concretamente su Afición la cual, mucha parte de ella, se quedo sin poder animar a su equipo del alma en una cita tan señalada.

Athletic Club 1898
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 1 Mar - 7:01

pues si novak asi es, yo conozco a mas de uno que no pudo ir porque al señor florentino no se le ocurrio otra fecha mejor para arreglar los wateres
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 7:43

Cuanta demagogia ¿es que no habeis pensado lo que se podria haber liado en Madrid con una celebracion de la aficion del barsa en la ciudad? ¿falta de señorio? por favor no hagais que me meta en temas de señorio educacion y elegancia, porque precisamente de el Bilbao y del Barcelona hay paginas enteras que sonrojan a cualquiera. Pretender que nos creamos que la intencion del barsa fue tener mas aforo no se lo cree ni el que lo escribe.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 1 Mar - 7:58

borjius5 escribió:el año pasado se pidio alli porque iba a ir mucha gente por parte de los dos equipos y logicamente en el bernabeu habia mas aforo no habia segundas intenciones, yo tampoco creo que el madrid tenga tan poca verguenza de pedir que se juegue alli despues de lo del año pasado

ademas se supone que existe una especie de pacto entre los dos equipos que cuando coinciden en la final se haga una vez en el bernabeu y otra en el calderon

MODO DEMAGOGIA ON te ha faltado poner. El año pasado iba a ir mucha gente del Athletic y el FC Barcelona sí está claro, a diferencia de este año que Atletico y Real no llenarán ni el estadio en el que jueguen ... y está claro que el Barça solo pedía el Bernabeu por aforo nada que ver ganar allí y lo que conlleva nada ¡¡QUE VA!!

Por lo del pacto es por lo que yo digo que jugarán en el Calderón porque en el 92 fue en el Bernabeu. También digo que la fiesta de la Copa es en parte las aficiones viajando y pasando el día en otra ciudad si es donde vas todos los domingos tiene poca gracia. Pero vamos aunque no me guste y me parece feo por supuesto pediría el Camp Nou como el año pasado hizo el FC Barcelona y no me gustaría recordar la final del año 2004 donde el Barça no quiso que su estadio fuera la sede pero vamos ... eso se olvida.

Y también añadir lo que dice Thor.

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 1 Mar - 8:14

vosotros vivis en la españa profunda y se que el athletic y los vascos a parte de los catalanes os damos cierta grima yo como cule y viviendo al lado de bilbao os digo que el barça y el athletic (que si nos os habeis dado cuenta jugaba tambien) consensuaron jugar en el bernabeu por el AFORO que era mayor que en el calderon lo que pensara o dejara de pensar el barça no lo se que da morbo esta claro, lo de los incidentes mejor lo dejamos porque me enciendo y paso que no quiero acordarme de ultrasur y tal
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 8:32

borjius5 escribió:vosotros vivis en la españa profunda y se que el athletic y los vascos a parte de los catalanes os damos cierta grima yo como cule y viviendo al lado de bilbao os digo que el barça y el athletic (que si nos os habeis dado cuenta jugaba tambien) consensuaron jugar en el bernabeu por el AFORO que era mayor que en el calderon lo que pensara o dejara de pensar el barça no lo se que da morbo esta claro, lo de los incidentes mejor lo dejamos porque me enciendo y paso que no quiero acordarme de ultrasur y tal

Mira no queria meter en otros temas que no fuesen los deportivos pero el querer defender lo indefendible ya me empieza a cansar.

Lo que el Barcelona queria todos lo sabemos, otra cosa es lo del Bilbao. En cuanto a lo de la negativa el señorio y todas esas monsergas te dire que no he visto en toda mi vida nada mas bochornoso y vergonzante que la actitud de las aficiones de los dos equipos silbando e insultando el himno y al rey. Me resulto de tal falta de educacion y falta de respeto que ya te digo en mi vida vi nada igual en ningun pais. Logico que el Madrid y cualquier ciudad no quiera que en su casa se viva una situacion tan vergonzante. Y no hablemos de las famosas pancartas de Cataluña no es España que pueblan el camp nou y que en la copa del rey intentaron tambien introducir, etc. etc. etc. ¿señorio? donde estaba "les valors" cuando tiraron lo que tiraron el dia del cochinillo, donde estaban el dia que se nego a jugar un partido de copa del rey y mas y mas asi que no me hables de señorio y de valores deportivos porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 1 Mar - 8:38

thor en el bernabeu y en el calderon a dia de hoy se ven banderas con el aguilucho eso es señorio? a mi los valors me la pican pero el madrid no es precisamente ejemplo de nada como el barça tampoco lo es hay gente que esta a favor y gente en contra no estan todos en el mismo saco

por cierto yo he visto a españolitos pitando el himno italiano o el frances en la eurocopa o sea que no os pongais a dar lecciones de moralidad que los españolitos tienen mucho que callar

Última edición por borjius5 el Vie 1 Mar - 9:05, editado 1 vez
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 1 Mar - 8:40

jajaa Gracias a la federacion hay estos debates en foros,teles y bares...Dirigentes de panderetaaaaa
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 9:25

borjius5 escribió:thor en el bernabeu y en el calderon a dia de hoy se ven banderas con el aguilucho eso es señorio? a mi los valors me la pican pero el madrid no es precisamente ejemplo de nada como el barça tampoco lo es hay gente que esta a favor y gente en contra no estan todos en el mismo saco

por cierto yo he visto a españolitos pitando el himno italiano o el frances en la eurocopa o sea que no os pongais a dar lecciones de moralidad que los españolitos tienen mucho que callar

Lee bien he dicho que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, creo que ha quedado claro que no salvo a nadie. Y lo de españolitos te lo puedes ahorrar, que yo sepa no he puesto ningun apelativo ni a aficionados vascos ni catalanes. Por ultimo decirte que "tu tambien eres españolito aunque no te guste".
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Vie 1 Mar - 9:29

Primer punto. Me da asco que algunos mezclen fútbol y política y sobre todo que mezclen política y Athletic porque nunca y digo nunca este señor Club ha tenido que ver con la política, jamás (y no me vale los cuatro borregos que cantan según qué cosas porque esos no son aficionados al fútbol ni a nada, en todos los equipos hay).

Segundo punto. Estamos hablando de fútbol, no de baloncesto. Lo digo porque como se ha mentado al Bilbao pues no se... el único Bilbao que conozco es el Bilbao Basket. Athletic Club por favor, nombre oficial, Athletic Club.

Tercer punto. Muchas veces ha jugado el Barcelona la final en Madrid y no ha pasado nada y el Athletic ni te cuento.

Cuarto punto. ¡Aúpa Athletic!

Quinto punto. Saludos Smile
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Vie 1 Mar - 9:32

THOR escribió:
    borjius5 escribió:thor en el bernabeu y en el calderon a dia de hoy se ven banderas con el aguilucho eso es señorio? a mi los valors me la pican pero el madrid no es precisamente ejemplo de nada como el barça tampoco lo es hay gente que esta a favor y gente en contra no estan todos en el mismo saco

Lee bien he dicho que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, creo que ha quedado claro que no salvo a nadie. Y lo de españolitos te lo puedes ahorrar, que yo sepa no he puesto ningun apelativo ni a aficionados vascos ni catalanes. Por ultimo decirte que "tu tambien eres españolito aunque no te guste".

El Athletic es el cuarto equipo con más seguidores en toda España y no todos son vascos por cierto. Tampoco entiendo que alguna gente piense que todos los vascos son nacionalistas y por ende que todos los athleticzales somos nacionalistas, incomprensible porque esto es algo que no se ajusta a la realidad. Hay de todo. Y el que escribe es tan español como cualquiera.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 9:38

Novak escribió:Primer punto. Me da asco que algunos mezclen fútbol y política y sobre todo que mezclen política y Athletic porque nunca y digo nunca este señor Club ha tenido que ver con la política, jamás (y no me vale los cuatro borregos que cantan según qué cosas porque esos no son aficionados al fútbol ni a nada, en todos los equipos hay).

Segundo punto. Estamos hablando de fútbol, no de baloncesto. Lo digo porque como se ha mentado al Bilbao pues no se... el único Bilbao que conozco es el Bilbao Basket. Athletic Club por favor, nombre oficial, Athletic Club.

Tercer punto. Muchas veces ha jugado el Barcelona la final en Madrid y no ha pasado nada y el Athletic ni te cuento.

primer punto: He expresado que no me gusta mezclar la politica pero si me hablan de señorio y ciertas mandangas lo de la actitud de las aficiones me cabreo sobremanera.

segundo: desconozco tu edad, la mia es 50 años, mi perfil es lo mas publico que puede ser asi que es facil de comprobarlo y para mi generacion el Atletic (que no se ni como se escribe nunca se donde colocar la h) siempre sera el Bilbao.

tercero: No es del todo cierto que nunca haya pasado nada, pero recuerdo una final que Joan Gaspart salto al campo con su bufanda y ha la salida tuvieron que intervenir los antidisturbios, pese a eso el publico de Madrid es igual que cualquier otro salvo como dices el grupo de impresentables que los hay en todos los campos.

cuarto: Te recuerdo que precisamente en vuestro campo hay eventos que no se celebran por miedo a las posibles consecuencias.

por ultimo recordarte lo mismo que le he dicho a borjius te guste o no "tu tambien eres un españolito".
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 9:43

Novak escribió:
    THOR escribió:

El Athletic es el cuarto equipo con más seguidores en toda España y no todos son vascos por cierto. Tampoco entiendo que alguna gente piense que todos los vascos son nacionalistas y por ende que todos los athleticzales somos nacionalistas, incomprensible porque esto es algo que no se ajusta a la realidad. Hay de todo. Y el que escribe es tan español como cualquiera.

he posteado el anterior mensaje si haber leido este (perdon porque no me di cuenta), cierto que no todos son nacionalista y perdona por tu alusion en este sentido me equivoque. Pero el termino españolito me ha resultado algo ofensivo cuando lo he leido. Siento y respeto a todos las comunidades y los pensamientos, lo que no es lo mismo que compartirlos. Otra cosa muy distinta es que me calle cuando alguien utilice estos para diferenciar o desmerecer a otra persona.
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Vie 1 Mar - 9:46

THOR escribió:
    Novak escribió:Primer punto. Me da asco que algunos mezclen fútbol y política y sobre todo que mezclen política y Athletic porque nunca y digo nunca este señor Club ha tenido que ver con la política, jamás (y no me vale los cuatro borregos que cantan según qué cosas porque esos no son aficionados al fútbol ni a nada, en todos los equipos hay).

primer punto: He expresado que no me gusta mezclar la politica pero si me hablan de señorio y ciertas mandangas lo de la actitud de las aficiones me cabreo sobremanera.

segundo: desconozco tu edad, la mia es 50 años, mi perfil es lo mas publico que puede ser asi que es facil de comprobarlo y para mi generacion el Atletic (que no se ni como se escribe nunca se donde colocar la h) siempre sera el Bilbao.

tercero: No es del todo cierto que nunca haya pasado nada, pero recuerdo una final que Joan Gaspart salto al campo con su bufanda y ha la salida tuvieron que intervenir los antidisturbios, pese a eso el publico de Madrid es igual que cualquier otro salvo como dices el grupo de impresentables que los hay en todos los campos.

cuarto: Te recuerdo que precisamente en vuestro campo hay eventos que no se celebran por miedo a las posibles consecuencias.

por ultimo recordarte lo mismo que le he dicho a borjius te guste o no "tu tambien eres un españolito".

No me digas lo de españolito porque se que lo soy y así me considero ( en mi otra respuesta también lo comento ).

En San Mamés si no se realicen según que actos no será porque el Athletic se haya negado a ello, es más, creo que en alguna ocasión la Selección jugó allí (creo, no lo se fijo). En cualquier caso, y para el caso es igual, en el País Vasco la Selección Española (de balonmano, baloncesto, waterpolo...) ha jugado y sin ningún problema.

A mi me duele que se mezcle al Athletic con cualquier mierda política porque somos un Club que nunca hemos tenido nada que ver con la política, más allá del pensamiento que pueda tener cada uno de los aficionados.

Sin más, ¡aúpa Athletic!.

PD: No es discusión, es debate eh jeje, no me pico ni nada. Saludos Wink
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Vie 1 Mar - 9:48

THOR escribió:
    Novak escribió:
    THOR escribió:

he posteado el anterior mensaje si haber leido este (perdon porque no me di cuenta), cierto que no todos son nacionalista y perdona por tu alusion en este sentido me equivoque. Pero el termino españolito me ha resultado algo ofensivo cuando lo he leido. Siento y respeto a todos las comunidades y los pensamientos, lo que no es lo mismo que compartirlos. Otra cosa muy distinta es que me calle cuando alguien utilice estos para diferenciar o desmerecer a otra persona.

No pasa nada máquina, saludos Wink

Debatir siempre está bien Smile
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 1 Mar - 9:52

debatir esta bien y ademas es de lo que se alimentan los foros, pero siempre desde el respeto, no creo que ciertos calificativos se deban de hacer y es lo que me ha sentado mal de todo este tema, por lo demas es como todo un choque de ideas y opiniones desde el respeto mutuo un saludo y buenas noches.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 1 Mar - 11:03

yo a lo unico que me referia es que aqui faltan tanto unos como otros y que yo como euskaldun primero español despues que soy estoy cansado de que todos lso euskaldunes tengamos esa fama que parece que a ciertos sectores de otros puntos de españa os damos asco o algo asi y a todos si nos considerais nacionalistas o mucho peor algunos hasta etarras y si lo fueramos que? enserio ya me cansa el tema este

pitan un himno y nos revolucionamos todos, pitar el himno no me parece bien, pitar a juan carlos me parece (con perdon de la expresion de pu-ta madre estamos en un pais con LIBERTAD DE EXPRESION donde se pita a una persona que lleva robando al estado español cuarenta años y lo unico que sabemos es reirle las gracias, pero que a veces me da verguenza que por pitar nos escandalicemos y por ver decenas de banderas del aguilucho cada fin de semana en el bernabeu o en el calderon no hagamos nada, asi es la españa profunda a la que yo hago referencia

siento de verdad haber empezado este tema pero es que ya estoy bastante cansado que a los vascos se nos vea como a unos bichos raros cuando teneis gente igual o peor al lado vuestro y no os dais ni cuenta

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 1 Mar - 11:17

borjius5 escribió:vosotros vivis en la españa profunda y se que el athletic y los vascos a parte de los catalanes os damos cierta grima yo como cule y viviendo al lado de bilbao os digo que el barça y el athletic (que si nos os habeis dado cuenta jugaba tambien) consensuaron jugar en el bernabeu por el AFORO que era mayor que en el calderon lo que pensara o dejara de pensar el barça no lo se que da morbo esta claro, lo de los incidentes mejor lo dejamos porque me enciendo y paso que no quiero acordarme de ultrasur y tal

La España profunda xD mejor no defino yo la España que tu nombras, y sí claro que el Bilbao contaba pero no es el que tiene el protagonismo, al igual que como el Atleti cuenta juguemos en el Camp Nou que puedan ir todos.

Tú puedes consensuar lo que te salga del naspiro pero el Santiago Bernabéu es propiedad del Real Madrid. Por cierto no te preocupes de Ultrasur (y frente ojo) y preocupate de no tirar bengalas a nadie como hicieron ayer los de tu equipo a la entrada de los aficionados del R.Madrid y en el campo. Pero claro esos son valores como el cochinillo, no jugar como dice Thor etc.

Que tendrá que ver que alguien lleve una bandera u otra?? Yo he visto pancartas deseando la muerte de otros (en todos lados) y es peor que llevar una CENSURADO mierda de bandera de tela así lleve una esvástica.

Y lo de pita himno rival es de paletos y maleducados, pitar el himno de tu pais te guste más o menos y en una competición que lleva el nombre del monarca es de ser ... mejor no lo digo.

Estoy contigo en lo primero Novak pero es que en este país de dos bandos en todo es lo que tiene y sobretodo cuando algunos clubs fomentan y mucho lo de la política.

En lo segundo toda la razón pero es que son cosas que la mayoría no podemos evitar como el Coruña etc.

Tercero mucha razón pero que vayan dando lecciones los que en el 2004 se negaron a que el Madrid jugara allí pues como que no.

PD: amigo Novak cuando hace referencias a vascos no se refiere (o eso creo) a aficionados del Athletic sino el ambient en general que se transmite:

PD2: borjius tú ultimo post por no citarte, lo que dices es cierto en parte AL IGUAL QUE VASCOS Y CATALANES parecen tenerle asco al resto de españoles (o españolitos termino que tanto usan) así que no me seas demagogo porque tanto monta - monta tanto. Y te repito te empeñas en mezclar política y tu obsesión por extrema derecha ahora ver otras banderas de extrema izquierda te encantaría y eso no puede ser tan nociva y mala y más en el deporte es una como otra. Porque a mi me toca tanto o más los mismisimos la estrellita en Barcelona.

PD3: debatir siempre está bien aunque aquí mezclamos churras con merinas.

Saludos.

Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Sáb 2 Mar - 1:13

Si al final estamos más de acuerdo de lo que parece jeje.

Saludos a todos y lo mejor que podemos hacer es seguir disfrutando del fútbol y de nuestro equipo (y Selección).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 17:03