MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad 1117Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad I_voting_barBielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad 313 
sevilla1905 (36158)
Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad 1117Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad I_voting_barBielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad Empty Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad

Mensaje por bonafe Vie 1 Mar - 11:06

Marcelo Bielsa, técnico del Athletic Club, ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará esta jornada ante Osasuna que Gorka Iraizoz volverá a ser el guardameta titular, con lo que Raúl Fernández volverá al banquillo.

“Iraizoz jugará como titular en Pamplona. Hubiera deseado que Raúl fuera titular más tiempo pero creo que debo actuar así. Es natural que un jugador tenga aciertos y equivocaciones, más en un portero, que son más notables. Creo que a Iraizoz le afectan menos los errores que a Raúl, por eso revierto la decisión que tomé hace dos partidos”, ha dicho Bielsa, que también ha añadido que “puede que sea injusto con Raúl, merece más oportunidades”.

El técnico argentino ha destacado la importancia que tiene el partido del sábado: “Tenemos necesidades urgentes, máximas e indispensables por ganar”. A su vez, asume responsabilidades por la situación en la que se encuentra el equipo: “Nos han metido 50 goles, quince a balón parado. Nos han hecho 150 ocasiones de gol. Soy el máximo responsable de lo que está pasando”.

Siguiendo en la misma línea, Bielsa cree que la clave está en la defensa: “Defendemos con demasiada gente, me da hasta vergüenza decirlo. El sistema defensivo no se arregla poniendo más hombres a defender. Se trata de observar lo que está mal y sustituirlo”, prosiguió.

PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad Empty Re: Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 1:44

Se la quita por sus fallos, mete al chaval falla y ahora esto pff.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad Empty Re: Bielsa confirma el regreso de Iraizoz a la titularidad

Mensaje por borjius5 Sáb 2 Mar - 1:48

a iraizoz le afectan menos porque esta acostumbrado a los errores para mi el peor portero titular de primera...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 1:49

Y para mi.

PD: curiosísimo las similitudes del año de Mou y Bielsa.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 2 Mar - 5:52

SCM escribió:Y para mi.

PD: curiosísimo las similitudes del año de Mou y Bielsa.

El tema de los porteros es totalmente diferente en uno y otro equipo, no creo que se pueda comparar. El Athletic de Bilbao tiene un mal portero y el Madrid tiene un buen portero (para algunos el mejor) pero en baja forma. En cuanto a los sustitutos Adam no ha sabido suplir a Casillas y el Madrid ha buscado un sustituto que si que esta cumpliendo y el Athletic ha puesto al chaval de la cantera y tampoco esta cumpliendo con la diferencia que para ellos buscar un portero aunque sea de forma temporal es mas dificil debido a lo reducido de su mercado.

Para mi la decision de Bielsa es totalmente logica y la de Mou tambien, ademas las comparto ambas.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 7:22

No no Thor no entro si son acertadas o situaciones. Pero han pasado de gran temporada a problemas, lios de vestuario, equipo que se le ve hastiado, cambios con jaleo en portería, carácter peculiar de entrenadores etc.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 2 Mar - 9:28

SCM escribió:No no Thor no entro si son acertadas o situaciones. Pero han pasado de gran temporada a problemas, lios de vestuario, equipo que se le ve hastiado, cambios con jaleo en portería, carácter peculiar de entrenadores etc.

Bueno si quizas lleves razon en esos aspectos hay similitudes pero el Athletic que quieres que te diga le pueden costar caro como se descuiden un poco mas se meten en el pozo. El Madrid por ejemplo lo ha pagado con la liga pero tiene la oportunidad aun de arregarlo en otras competiciones, aun esta por ver si la reaccion se produce o no.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 2 Mar - 9:52

¿ iraioz el peor portero titular de primera division? estoy en absoluto desacuerdo
    gorka es un buen portero,incluso sono en alguna ocasion para la seleccion. lo que tiene gorka delante es una defensa de chiste,y el este año esta en sintonia con el equipo,es decir,mal.
    pero para mi iraioz es un buen portero.claro que para gustos los colores....
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 2 Mar - 10:26

messi escribió:¿ iraioz el peor portero titular de primera division? estoy en absoluto desacuerdo
    gorka es un buen portero,incluso sono en alguna ocasion para la seleccion. lo que tiene gorka delante es una defensa de chiste,y el este año esta en sintonia con el equipo,es decir,mal.
    pero para mi iraioz es un buen portero.claro que para gustos los colores....

hombre no coincido contigo pero tampoco lo pretendo, para mi uno el mejo portero de España en una epoca no muy lejana era Palop y nunca nadie me dio la razon pero como dices para gustos .......................
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 2 Mar - 10:31

palop en sus mejores años en sevilla era una bestia yo coincido contigo en eso solo que fue titular en nignun grande (sin desmerecer a aquel sevilla) y por eso le falto reconocimiento
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 2 Mar - 10:41

borjius5 escribió:palop en sus mejores años en sevilla era una bestia yo coincido contigo en eso solo que fue titular en nignun grande (sin desmerecer a aquel sevilla) y por eso le falto reconocimiento

Para mi injustamente el trato que recibio sobre todo en Valencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:41