MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 348 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿ cambio de ciclo? 1117¿ cambio de ciclo? I_voting_bar¿ cambio de ciclo? 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

¿ cambio de ciclo?

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

¿ cambio de ciclo? Empty ¿ cambio de ciclo?

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 7:02

No soy Frederick Hermel, ni creo que haya un cambio de ciclo en una vision general entre los dos equipos. Pero si que ha habido un cambio de ciclo en los enfrentamientos personales, me fundamente en un dato aplastante de los ultimos ocho clasicos el Barcelona solo ha ganado uno. Añadir que aparte de polemicas penaltys y otras historias en los ultimos cuatro clasicos el Madrid ha sido superior. Otra cosa es que el llamado cambio de ciclo o teoria de los vasos comunicantes a nivel general en las distintas competiciones se lleve a cabo. Si los periodistas dicen que Florentino ficho a Mourinho para vencer al barsa y tapar la sangria que se estaba produciendo en los clasicos, es incuestionable que lo ha logrado.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

¿ cambio de ciclo? Empty Re: ¿ cambio de ciclo?

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 7:42

Sigo pensando que pese al bache del Barça a 38 partidos o a 180 minutos contra otro equipo es mejor el Barça, pero el Madrid entre ellos le ha cogido la medida. Y además al Barça le ha venido la pájara en el peor momento.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 3 Mar - 7:57

como bien dices en el futbol es importante ganar a tu rival, pero mas importante en ganar titulos el madrid lleva 4 en 5 años y lo mas destacado la liga para haber un cambio de ciclo real tendria que por lo menos levantar la decima, no vale de nada ganar al barça si luego no consigues titulos
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 8:01

Bueno creo que es lo que he comentado ¿no?, no he hablado de cambio de ciclo a nivel de competiciones (que de momento no lo es) he hablado de cambio de ciclo en los clasicos y creo que despues de que de 8 partidos el barsa solo haya ganado 1 es un dato mas que suficiente para soportar este argumento. Por cierto estos dos partidos han sido un baño del Madrid incontestable.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 8:15

Entre ellos está claro que sí y no solo de ahora, pero realmente es lo de menos ese cambio de ciclo.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 8:20

SCM escribió:Entre ellos está claro que sí y no solo de ahora, pero realmente es lo de menos ese cambio de ciclo.

sera lo de menos para ti jejeje yo lo paso fatal cuando nos ganan o sea que para mi es importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jejeje
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 3 Mar - 8:28

si el cambio de ciclo se queda en que el madrid gane los clasicos,lo firmo ya. el año pasado ya parecia ciclo acabado,sin liga y sin champions,y este ,salva hecatombe,se ganara la liga. y de los pesos pesados,solo xavi y puyol muestran sintomas de agotamiento. messi tiene 25,iniesta 28,cesc 25,pique 26,pedro 23 creo,busqets igual...
    si eliminan al milan y en la liga no la cagan,nadie se atrevera a volver a hablar de cambio de ciclo
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 3 Mar - 8:30

Esta claro que cada uno lee los mensajes como quiere ¿quien ha dicho aqui nada de cambio de ciclo en cuanto a competiciones? yo no he leido a nadie.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 3 Mar - 9:04

THOR escribió:
    SCM escribió:Entre ellos está claro que sí y no solo de ahora, pero realmente es lo de menos ese cambio de ciclo.

sera lo de menos para ti jejeje yo lo paso fatal cuando nos ganan o sea que para mi es importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jejeje

Yo firmo perder dos clásicos y ganar la liga sobrado.

PD: Messi y si no ganan al Milán y el Madrid (difícil) gana la champions ... es que si suponemos se pueden suponer muchos casos. Pero vamos que Thor no dijo nada de eso en el post.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:45