No soy Frederick Hermel, ni creo que haya un cambio de ciclo en una vision general entre los dos equipos. Pero si que ha habido un cambio de ciclo en los enfrentamientos personales, me fundamente en un dato aplastante de los ultimos ocho clasicos el Barcelona solo ha ganado uno. Añadir que aparte de polemicas penaltys y otras historias en los ultimos cuatro clasicos el Madrid ha sido superior. Otra cosa es que el llamado cambio de ciclo o teoria de los vasos comunicantes a nivel general en las distintas competiciones se lleve a cabo. Si los periodistas dicen que Florentino ficho a Mourinho para vencer al barsa y tapar la sangria que se estaba produciendo en los clasicos, es incuestionable que lo ha logrado.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 348 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 348 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
¿ cambio de ciclo?
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: ¿ cambio de ciclo?
Sigo pensando que pese al bache del Barça a 38 partidos o a 180 minutos contra otro equipo es mejor el Barça, pero el Madrid entre ellos le ha cogido la medida. Y además al Barça le ha venido la pájara en el peor momento.
borjius5
- Mensaje n°3
como bien dices en el futbol es importante ganar a tu rival, pero mas importante en ganar titulos el madrid lleva 4 en 5 años y lo mas destacado la liga para haber un cambio de ciclo real tendria que por lo menos levantar la decima, no vale de nada ganar al barça si luego no consigues titulos
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°4
Bueno creo que es lo que he comentado ¿no?, no he hablado de cambio de ciclo a nivel de competiciones (que de momento no lo es) he hablado de cambio de ciclo en los clasicos y creo que despues de que de 8 partidos el barsa solo haya ganado 1 es un dato mas que suficiente para soportar este argumento. Por cierto estos dos partidos han sido un baño del Madrid incontestable.
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Entre ellos está claro que sí y no solo de ahora, pero realmente es lo de menos ese cambio de ciclo.
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°6
SCM escribió:Entre ellos está claro que sí y no solo de ahora, pero realmente es lo de menos ese cambio de ciclo.
sera lo de menos para ti jejeje yo lo paso fatal cuando nos ganan o sea que para mi es importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jejeje
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°7
si el cambio de ciclo se queda en que el madrid gane los clasicos,lo firmo ya. el año pasado ya parecia ciclo acabado,sin liga y sin champions,y este ,salva hecatombe,se ganara la liga. y de los pesos pesados,solo xavi y puyol muestran sintomas de agotamiento. messi tiene 25,iniesta 28,cesc 25,pique 26,pedro 23 creo,busqets igual...
si eliminan al milan y en la liga no la cagan,nadie se atrevera a volver a hablar de cambio de ciclo
si eliminan al milan y en la liga no la cagan,nadie se atrevera a volver a hablar de cambio de ciclo
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°8
Esta claro que cada uno lee los mensajes como quiere ¿quien ha dicho aqui nada de cambio de ciclo en cuanto a competiciones? yo no he leido a nadie.
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
THOR escribió:SCM escribió:Entre ellos está claro que sí y no solo de ahora, pero realmente es lo de menos ese cambio de ciclo.
sera lo de menos para ti jejeje yo lo paso fatal cuando nos ganan o sea que para mi es importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jejeje
Yo firmo perder dos clásicos y ganar la liga sobrado.
PD: Messi y si no ganan al Milán y el Madrid (difícil) gana la champions ... es que si suponemos se pueden suponer muchos casos. Pero vamos que Thor no dijo nada de eso en el post.