MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Mourinho: Perdió el mejor equipo 1117José Mourinho: Perdió el mejor equipo I_voting_barJosé Mourinho: Perdió el mejor equipo 313 
sevilla1905 (36158)
José Mourinho: Perdió el mejor equipo 1117José Mourinho: Perdió el mejor equipo I_voting_barJosé Mourinho: Perdió el mejor equipo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

José Mourinho: Perdió el mejor equipo

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho: Perdió el mejor equipo Empty José Mourinho: Perdió el mejor equipo

Mensaje por bonafe Miér 6 Mar - 10:26

Tras el pase del Madrid a cuartos, Mourinho se metió en el túnel de vestuarios con presteza, antes incluso de que acabara el encuentro. Pero Sky Sports pudo cazar al técnico de Setúbal, que realizó unas declaraciones altamente inusuales. "Ha perdido el mejor equipo", aseguró The Special One, que también atendió a las cámaras de La1.

Al ser preguntado sobre la roja a Nani, Mourinho le restó importancia a la acción y aseguró que el Real Madrid "no ha jugado bien". "No merecimos ganar", dijo Mou, quien esperaba "más de mi equipo". La decepción del portugués era evidente tras el partido.

"Dominamos los 10 ó 15 minutos tras la expulsión, pero después ellos fueron mejor en un 10 contra 11, y sabía que si se ponían 2-2 íbamos a sufrir hasta el final por el ambiente y la presión de este estadio", valoró Mou. "Con Xabi, Khedira, Modric y Kakà deberíamos haber controlado el balón pero no lo hicimos y sufrimos demasiado. Al final Diego López fue nuestro mejor jugador, y eso dice mucho cuando se ha jugado 10 contra 11".

Sobre su valoración en la acción más polémica del partido, la expulsión de su compatriota Nani, Mourinho no se mojó y dijo no saber con seguridad si era roja o no. Tuvo su momento de recuerdo hacia su máximo rival cuando comparó este partido con los cuartos de final de hace dos años en los que Pepe se fue del terreno de juego expulsado. "Igual que el Barcelona nos mató hace dos años, hoy fuimos nosotros".
    PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho: Perdió el mejor equipo Empty Re: José Mourinho: Perdió el mejor equipo

Mensaje por bonafe Miér 6 Mar - 19:18

¿Pretendera Mou ser el sustituto de Ferguson? lo digo por las alabanzas al equipo contrario, en futbol lo que cuenta son las victorias, y esta claro la expulsion de Nani fue decisiva.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

José Mourinho: Perdió el mejor equipo Empty Re: José Mourinho: Perdió el mejor equipo

Mensaje por THOR Miér 6 Mar - 22:38

bonafe escribió:¿Pretendera Mou ser el sustituto de Ferguson? lo digo por las alabanzas al equipo contrario, en futbol lo que cuenta son las victorias, y esta claro la expulsion de Nani fue decisiva.

Yo he pensado lo mismo, que Mou en sus declaraciones quiso quedar bien con la aficion del United y con su amigo Ferguson de cara a un futuro. En cuanto a la expulsion, digamos que la tarjeta era naranja, se podia haber enseñado amarilla que hubiese sido lo mas logico. El arbitro no estuvo bien eso esta claro, pero perjudico a los dos equipos. Una mano de Rafael a un remate de cabeza de Higuain en linea de gol, tambien hubiese supuesto roja ya que era ocasion manifiesta de gol cortado por la mano y ademas penalty. A mi parecer tambien se comio un penalty de Sergio Ramos en los ultimos minutos de partido. Por cierto nefasta noche de Sergio Ramos, gol en propia puerta, penalty y otro que a punto estuvo de serlo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 7 Mar - 1:22

Una vez más un 0 a Mourinho en ciertos aspectos. Primero considero que el Real Madrid no diré que sea justo vencedor de la eliminatoria pero ninguno de los dos ha sido claramente peor que el otro. De ganar el Manchester United sería tan justo como el Real Madrid. La eliminatoria ha durado 180 minutos y el Madrid en la ida mereció ganar el partido. Que sí que se equivoca en la roja pero con 1 a 0 aun hay un penalti y expulsión de Rafael indiscutible así que quien quiera irse por el árbitro buenas noches (y sí luego hay penalti de Ramos) pero ni uno ni otro eran injustos ganadores. Y por cierto patético volver ayer al tema de Alves patético en rueda de prensa y una falta de respeto diciendo eso para sus jugadores de que no pasó el mejor.

Partido de ayer el R.Madrid sale mal acojonado, además jugadores como Khedira se les vio muy mal y precipitados, por no hablar de Arbeloa que era tocar la bola y parar el juego. Y por último ayer muy muy muy mal Cristiano Ronaldo el mismo reconoció que el ambiente y sus sentimientos le superaron y estuvo pésimo pese al gol, el equipo no tuvo su garra y su entrega que suelen ayudarle en momentos duros. Luego en la segunda parte llega el gol que lo cambia todo y el United se pasa demasiado estando atras y bueno la expulsión. Ya hablé antes de árbitros ahora hablo de juego el cambio de Modric por Arbeloa muy bien visto por Mourinho (yo lo habría metido antes por Dima no a Kaka) y que revoluciono el partido totalmente. Ya con 1-2 pese a que yo consideré que era lo correcto meter a Pepe e irte atrás fue un error como se vio con las múltiples ocasiones de los reds evils pero se ganó al final.

Por último me enfada mucho Modric. Tiene una visión de juego buena, tira de lejos perfectamente, solo le falta en el aspecto defensivo pero está como avergonzado, como tímido no es capaz de decir aquí estoy yo y dadme balones que mueva al equipo y juegue. Cada vez que lo hace se ve un Madrid mejor y superior.

Saludos.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 7 Mar - 6:23

solo una cosa en relacion a la expulsion: minutos antes arbeloa habia hecho una entrada mas dura que nani,que se quedo en amarilla
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 7 Mar - 6:27

Fue en la primera parte y sí es dura (a Evra creo) a la altura de la rodilla pero no es más dura que esta ni de coña (vio amarilla por ella).
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 7 Mar - 6:37

cuestion de puntos de vista. anoche los expertos en canal plus champions opinaban como yo: la entrada de arbeloa era mas roja que la de nani,que va con el pie en alto pero no ve al rival
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 7 Mar - 8:35

Sinceramente me paso los expertos por ciertos sitios, no lo digo por tu comentario pero muchos "expertos" telita. Pero vamos en este caso me parece increible que digas eso porque lo vea más o menos sólo por ir donde va Nani es más dura es como si yo digo que para Roy Keane es roja cuando ni de coña es la de Nani.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Jue 7 Mar - 8:43

lo de mou es increible , esos comentarios nunca se los deberian permitir a un entrenador del madrid por menos han echado a entrenadores , increible
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 7 Mar - 8:50

socio,yo no lo digo porque lo dijeran los "expertos",tengo opinion propia.
    para mi la entrada de nani nunca puede ser roja porque no ve a arbeloa,por lo que es amarilla clara. y tampoco digo que la de arbeloa sea roja,pero si una entrada muy dura ,bien arbitrada con tarjeta amarilla. solo que el turco no aplico el mismo criterio en ambas jugadas. a mi tambien me la trae floja lo que opinen los de la tele,solo era para confirmar que no estaba solo en mi teoria
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 7 Mar - 10:05

Lo sé Messi y disculpa porque te entendí algo mal porque hay cada uno por TV. Para mi es el primero que no es roja que conste vamos.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 7 Mar - 10:14

Mucho se habla de la roja de Nani, opiniones para todos los gustos, hoy he oido a exarbitros diciendo que es roja , a muchos periodistas diciendo que no lo es, a Roy King diciendo que si, en fin cada uno tiene su teoria, la realidad es que se señalo como roja y ayudo a que pasase el Madrid. Hubo otra jugada mas clara como penalty y expulsion de Rafael y he leido y oido muy poco sobre ella, en fin me imagino que todo es buscarle tres pies al gato, la realidad es que el Madrid esta en cuartos y ahora a esperar el sorteo.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 8 Mar - 9:22

claro que si thor. si esto al fin y al cabo es futbol,y unas veces te dan y otras te quitan.cuando te quitan lloras,y cuando te dan miras para otro lado
    en lo de las jugadas polemicas,yo siempre me quedo con la impresion que ne da la jugada en directo. la entrada de nani era amarilla,y que levante la mano el que viera la mano de rafael . que si,que despues de ver la repeticion es penalti y roja clarisima,pero en directo ni los propios jugadores del madrid vieron nada,pues nadie protesto. ¿eso quiere decir que el madrid paso gracias al arbitro? en absoluto. gano porque al manchester le entro un ataque de panico tras la expulsion y penso que colgandose del larguero tendria suficiente.todos hemos visto como equipos con 10 han jugado fenomenal. el madrid esta en estado de gracia y lo esta aprovechando. asi que enhorabuena a los madridistas y hasta la proxima cita

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:24