Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, ha confirmado a la cadena ESPN que finalizará su carrera profesional en Newell's y no en el Barcelona, donde acaba contrato en junio de 2018 a la edad de 31 años. El astro argentino quiere “probar” lo que es jugar en el fútbol de su páis.
El cuatro veces Balón de Oro tiene claro su futuro: “No sé cuánto tiempo pasará, pero voy a volver porque es lo que quiero”. Entre otras razones, el capitán de la selección argentina afirmó que quiere jugar en su país “por lo que significa jugar en el fútbol argentino” y también “porque nunca jugué con Newell's”.
Piqué, en el punto de mira arbitral
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
El cuatro veces Balón de Oro tiene claro su futuro: “No sé cuánto tiempo pasará, pero voy a volver porque es lo que quiero”. Entre otras razones, el capitán de la selección argentina afirmó que quiere jugar en su país “por lo que significa jugar en el fútbol argentino” y también “porque nunca jugué con Newell's”.
Piqué, en el punto de mira arbitral
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.