Jordi Roura, técnico en funciones del FC Barcelona, compareció en la sala de prensa para analizar la actualidad del club blaugrana después de unas semanas bastante movidas en el seno de la entidad. Roura quiso llamar a la calma y pidió que no cunda el nerviosismo."Este club lo conocemos todos. La gente tiende a tener una euforia desmesurada cuando se gana y cuando pierde un excesivo pesimismo. Cuando hay algún resultado que no acompaña, lógicamente los jugadores lo resienten, pero los dos primeros días. Han trabajado bien", aseguró para continuar hablando sobre los problemas del equipo a balón parado. "Nuestra intención siempre es intentar no encajar, ojalá mañana no encajemos, pero el objetivo de mañana es ganar el partido. El martes es otra historia", afirmó.
El técnico fue preguntado por la relación con el Presidente y el cariño mostrado por Rosell: "Quiero agradecer las muestras de apoyo al presidente, pero es mi trabajo, es la situación que tenemos y así vamos a seguir. Debo de intentar estar al máximo nivel para que la ausencia de Tito se note menos".
También fue motivo de análisis el tema Valdés, y su baja para los próximos cuatro partidos de liga. "Víctor es el primero que lo siente por no poder estar cuatro partidos. Con respecto a la sanción, nada que objetar, lo aceptamos. Lógicamente perder a Víctor cuatro partidos es importante para nosotros".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
El técnico fue preguntado por la relación con el Presidente y el cariño mostrado por Rosell: "Quiero agradecer las muestras de apoyo al presidente, pero es mi trabajo, es la situación que tenemos y así vamos a seguir. Debo de intentar estar al máximo nivel para que la ausencia de Tito se note menos".
También fue motivo de análisis el tema Valdés, y su baja para los próximos cuatro partidos de liga. "Víctor es el primero que lo siente por no poder estar cuatro partidos. Con respecto a la sanción, nada que objetar, lo aceptamos. Lógicamente perder a Víctor cuatro partidos es importante para nosotros".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.