MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" 1117Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" I_voting_barValdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" 313 
sevilla1905 (36158)
Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" 1117Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" I_voting_barValdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" Empty Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina"

Mensaje por javi19 Miér 2 Jun - 1:33

:mdeportivo: Entrevista a Valdés

"Me río de eso con Pepe nos hemos criado juntos desde jóvenes y a la vista está que nuestra relación es muy buena", dice Valdés

Valdés: "Es falso que me lleve mal con Reina" E__archivo_photo_10_1_1_20100601_YBA05F1.tif2

Cuatro Ligas, dos Champions, tres Zamoras... al fin se hace justicia.

Como jugador uno siempre tiene la ilusión de ir a la selección, trabaja para ello y por fin ha llegado esa llamada.

En agosto de 2005 ya estuvo en una convocatoria, pero no llegó a debutar. Ahora sí va en serio.

A nivel personal estoy muy satisfecho de estar aquí, muy ilusionado y muy feliz de formar parte de la selección. Poder ir a un Mundial es muy bueno.

¿Está en la cima de su carrera?

No me gusta ponerme límites, hemos conseguido cosas importantes como equipo y quiero volver a ganarlas. Y en lo individual, el trofeo Zamora es un premio colectivo al sistema defensivo que me toca ir a mí a recogerlo. Y lo hago muy orgulloso.

¿Cómo va el trabajo diario con Iker Casillas y Pepe Reina?

Muy bien, con Ochotorena se trabajan mucho todos los puntos de la portería. Y con Iker y Pepe de compañeros estamos muy bien. Son dos grandes compañeros y dos buenos porteros.

¡Si decían que usted y Reina no se llevaban bien!

Me río de eso. Algo me llegó y es falso. Con Pepe nos hemos criado juntos desde jóvenes y a la vista está que nuestra relación es muy buena. Sí que es verdad que por lejanía no nos ha tocado vivir una relación de amistad muy cercana, pero de ahí a todo lo que se ha hablado... Siempre hay que hablar de algo y eso es falso. La prueba está aquí en el día a día.

Por su trayectoria, Valdés no parece un suplente. ¿Se ve disputando la titularidad a Iker?

Yo vengo a ayudar a todo lo que pueda, como cualquier otro compañero, a lo que sea. Vengo a trabajar y el técnico es el que decide. Y, respecto a Iker, lleva una trayectoria impresionante y sobre eso no hay que discutir nada.

¿Qué le pidió Del Bosque

Me dio la bienvenida y me dijo que estuviese lo más cómodo posible.

¿Y si no llega a debutar?

No debutar no sería un fracaso. Repito que estoy para ayudar. Si tengo que jugar unos minutos estaré muy feliz y contento de ello y si no, no pasa nada. Sé cuál es mi papel aquí y lo acepto desde el primer momento. Y mi papel es como el de cualquier otro: trabajar, ponerme en forma y estar preparado por si tengo que jugar. Que participe uno u otro ya es cosa del técnico.

¿Cuándo supo que iba al Mundial?

Yo estaba en el pediatra con mi hijo, pasando una revisión médica. Tenía el móvil apagado y, cuando lo encendí, el primer mensaje que me llegó fue de Andrés Iniesta. Después ya vi un montón de mensajes y de llamadas perdidas y ya me di cuenta de que igual estaba incluido en la lista, que la daban a esa hora. En casa ya lo supe.

¿Se sentirá como en casa con tantos barcelonistas?

Extraño no me siento. Hay muy buen ambiente, es un grupo excepcional y creo que cualquiera que ha venido se ha sentido muy a gusto, no sólo yo.

¿Le ha sorprendido el buen rollo?

Ya venía preparado por lo que me decían los del Barça, por lo que a nivel de sorpresa; nada. Aquí hay un grupo de muy buenas personas, que acogen muy bien a los nuevos. Destaca la sencillez de todos y hay un muy buen equipo para intentar ganar el Mundial.

¿Lo peor es Jabulani, el balón oficial del Mundial?

Sí, pero tampoco me ha sorprendido porque ya jugamos con ese balón el Mundial de clubs con el Barça. No es un buen balón sobre todo para el portero pero tampoco para los jugadores. Hace raros, es imprevisible, no es cómodo. Pero es lo que hay y hay que ir hacia delante con ello.

Pedro se la ha adelantado...

Estoy muy contento por Pedro, es un chaval que se lo merece todo, es una alegría que haya debutado en la selección después de la temporada que ha hecho.

¿Le ha dado el relevo?

Pedro no me ha dicho nada de eso ni el míster tampoco. Si llega el momento de jugar o participar unos minutos, intentaré hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo.

¿Ve a la selección candidata a ganar el Mundial?

Sin duda, veo candidata a España por el equipo que tiene.

El primer amistoso no fue gran cosa...

No hay que exagerar. Era un partido de preparación y Arabia lo puso difícil porque cualquier equipo que corra y esté bien plantado en el campo crea apuros, pero al final se consiguió lo que se buscaba.

Y en el Barça, otro año completo.

Como equipo hemos conseguido otra Liga importantísima. Ha sido una pena no volver a conquistar la Champions League, un torneo en el que teníamos muchas esperanzas depositadas, pero lo intentaremos de nuevo la próxima temporada. Nos hace mucha ilusión volver a ganarla. Y la Liga la hemos levantado ante ante un digno rival como el Madrid, que no ha cedido nunca y nos ha obligado a sumar 99 puntos. No podemos pedir más por cómo se ha conseguido.

En la celebración del título de Liga parecía sentirse la espina de esa Champions.

Cuando llegas a semifinales de una competición así y estás en un equipo ganador, quieres lograr todos los títulos. Nosotros damos mucha importancia a la Liga, pero también piensas en lo que no has conseguido y que tienes que intentarlo el año que viene. Ese era el mensaje.

"Os debemos una", dijo Pep a la afición. ¿No será mucha presión?

La presión en el Barça siempre es la misma: sólo vale ganar; copa que juegas, copa que tienes que ganar; partido que juegas, partido que tienes que ganar. La frase no cambia

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 23:30