El defensa del Atlético de Madrid, Joao Miranda, que terminaba su contrato el 30 de junio de 2014, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato por dos temporadas más, extendiéndose hasta 2016. El jugador brasileño se encuentra "muy feliz" por la renovación con el club madrileño.
"Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes. En el Atlético me siento muy bien, como si estuviera en mi casa. Madrid es una ciudad que me encanta. Estoy muy contento aquí", declaró tras cerrar su nuevo contrato.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
"Estaba trabajando para ganarme esta renovación y creo que es muy buen acuerdo para las dos partes. En el Atlético me siento muy bien, como si estuviera en mi casa. Madrid es una ciudad que me encanta. Estoy muy contento aquí", declaró tras cerrar su nuevo contrato.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.