El diario SPORT se ha encargado de borrar todo rastro de aquella encuesta, era la pretemporada de la liga 08/09 y publicaba una encuesta sobre las preferencias de los barcelonistas para el banquillo azulgrana. Mourinho era el nombre que mas sonaba era el favorito de la prensa catalana para ocupar el banquillo y por otro lado Guardiola segun las voces de algunos dirigentes cules deberia ser el entrenador, de hay que el diario SPORT lanzo la encuenta ¿a quien prefieres para el banquillo del barsa Mourinho o Guardiola?. El programa punto pelota ha hecho publica aquella encuesta que el diario tanto ha tratado de que no saliese, el motivo esta claro, el resultado de dicha encuesta fue abrumador Mourinho 75% de los votos Guardiola 25%. Esta claro que los cules preferian al portugues, que dijo no al estar ya con un precontrato con el Inter de Milan. Esta claro que el diario despues de la campaña de desprestigio contra Mourinho no querian que se repitiese el resultado de dicha encuesta,ya que se queda al descubierto el sentimiento cule y el del propio periodico, la doble moral depende del color que vista un entrenador o un jugador es evidente, la doble moral y la hipocresia de toda la prensa en general no tiene limites.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 280 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 280 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
bonafe
THOR
6 participantes
Punto pelota hace publica la encuesta en que los aficionados cules preferian a Mou antes que a Pep
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°1
Punto pelota hace publica la encuesta en que los aficionados cules preferian a Mou antes que a Pep
bonafe
- Mensaje n°2
Re: Punto pelota hace publica la encuesta en que los aficionados cules preferian a Mou antes que a Pep
Recuerdo esa encuesta,pero Guardiola empezo en julio del 2008 era la novedad y lo desconocido,a un entrenador conocido lo veo normal la encuesta,lo ridiculo que ahora quieran esconder la encuesta despues de que Mou vaya al Madrid.
Jandro- En Pruebas
- Mensaje n°3
Re: Punto pelota hace publica la encuesta en que los aficionados cules preferian a Mou antes que a Pep
es lo que tiene siempre se quiere lo que no se tiene, pero Pep es muy buen entrenador. Ya nos hubiera gustado a nosotros(real madrid) tener esta temporada a `Pep. Eso si con Mou la siguiente lo vamos a partir.!!
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
Pues yo no e votado nunca por mou aparte de guardiola habia otros entrenadores que sonaban y tampoco en ese momento hubiese apostado por guardiola ahora gracias a que laporta tuvo un par de es el mejor entrenador del mundo.
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Guardiola NO es el mejor entrenador del mundo javi y por mucho que os empeñais en decirlo NO, NO LO ES al menos hasta que cambie de equipo y demuestre que mas alla de un equipo que con una vez fuera Deco y Dinho era la mejor base que podia haber y asi se demostro asi que para ser el mejor tendra que verse en otros ambientes no todo a favor.
Por otra parte la encuesta es logica un tio que venia de tercera contra mou que estaba consagrado como entrenador es normal que fuera favorito.
Por otra parte la encuesta es logica un tio que venia de tercera contra mou que estaba consagrado como entrenador es normal que fuera favorito.
messi- Campeón del Mundo
- Mensaje n°6
esa encuesta fue hecha en las horas mas bajas de mister porros,lease rijkaard,y el socio cule estaba hasta los mismisimos de que las estrellitas hicieran lo que les viniera en gana y que se tiraran a la basura dos años con una plantilla incluso mejor que la actual,pues en aquella estaban deco,ronny y etoo al maximo nivel
guardiola entonces era un entrtenador de tercera division,por lo tanto un melon por abrir,y mourinho en aquellos dias significaba mano dura para las figuritas.por eso dicha encuesta tiene el valor que se le quiera dar,para mi cero
¿que creeis que pasaria ahora si se volviese a hacer una encuesta sobre el entrenador preferido para el barça? quiza un 99.99% de votos para pep?
guardiola entonces era un entrtenador de tercera division,por lo tanto un melon por abrir,y mourinho en aquellos dias significaba mano dura para las figuritas.por eso dicha encuesta tiene el valor que se le quiera dar,para mi cero
¿que creeis que pasaria ahora si se volviese a hacer una encuesta sobre el entrenador preferido para el barça? quiza un 99.99% de votos para pep?
- Mensaje n°7
scm mi opinion es mi opinion para mi es el mejor entrenador del mundo para ti no lo sera y lo respeto para ti siempre sera clemente pero bueno un tio que viene de tercera y lo gana todo en su primer año ya me diras.
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°8
Tambien decian que mister porros era el mejor entrenador del mundo y ahora en el Galatasaray no es capaz ni de ganar la liga turca, moraleja ganas si tienes equipo, si tienes suerte y si eres bueno de verdad y eso vale para todos. Como dice SCM Guardiola tiene que demostrar que es el mejor entrenador a otro equipo y ver si consigue que juegue como el barsa, creo que imposible. En el barsa se han dado una serie de factores, una alineacion de las estrellas, que es tan raro como el paso de un cometa que pasa 1 vez cada siglo, se ha encontrado con varios de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo, ademas parte de ellos productos de la casa con lo cual su implicacion en el equipo esta sobre toda duda y una serie de factores ajenos a lo deportivo con viento a favor (ya sabeis a que me refiero), eso no lo encontrara en otro equipo, por tanto el que lo quiera considerar el mejor me parece perfecto, pero creo que fuera del barcelonismo la mayoria piensa como yo.
- Mensaje n°9
Se han dado una serie de factores por casualidad pedro salio por casualidad ademas es una gran estrella....raro es poco desde hace muchos años se cuida la cantera por eso al final da sus frutos aparte de los entrenadores que le da la confianza al que se lo merece.
Ajeno del barcelonismo una encuesta del marca guardiola 61% mourinho 38%.
Ajeno del barcelonismo una encuesta del marca guardiola 61% mourinho 38%.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°10