Luka Modric fue una de las figuras en la victoria del Real Madrid hoy ante el Mallorca por 5-2. El jugador croata llevó la manija de su equipo y cerró su actuación con el cuarto gol de la noche. El croata asegura encontrarse cada vez mejor. "Me encuentro muy bien de forma. Me siento fuerte, confiado y eso es lo importante. Estoy muy contento también por el gol", a continuación, Luka analizó el encuentro de su equipo: "Estoy muy contento con la victoria. En la primera parte nos ha faltado actitud y concentración, pero en la segunda hemos podido hacerlo mucho mejor".
Preguntado si lo de Ol Trafford había sido un punto de inflexión, el centrocampista se mostró tajante: "Si me ha cambiado la vida el partido en Old Trafford? La verdad es que no mucho porque no salgo mucho de casa por Madrid. Mis amigos están todos en Croacia, así que no he notado un cambio excesivo. Aunque sí que es verdad que cuando he salido la gente me dice que mi gol le hizo muy feliz".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Preguntado si lo de Ol Trafford había sido un punto de inflexión, el centrocampista se mostró tajante: "Si me ha cambiado la vida el partido en Old Trafford? La verdad es que no mucho porque no salgo mucho de casa por Madrid. Mis amigos están todos en Croacia, así que no he notado un cambio excesivo. Aunque sí que es verdad que cuando he salido la gente me dice que mi gol le hizo muy feliz".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.