La selección española sub-21 disputará dos amistosos frente a Noruega y Rusia en calidad de preparación para el Europeo que este verano tendrá lugar en Israel. Entre los elegidos para estos dos partidos está Thiago Alcántara, centrocampista del Barcelona, quien se aseguró sentirse "muy afortunado de volver con la sub-21".
"La ilusión siempre se renueva cuando vuelves", declaró Thiago. "Hay nuevos objetivos y ambiciones que cumplir. Es genial volver con estos compañeros porque llevamos jugando juntos desde muy pequeños".
Con esta selección, Thiago fue campeón de Europa en Dinamarca, experiencia que recuerda como "muy bonita, preciosa, pero queda en el pasado, todo empieza de nuevo". Y es que los chicos de la Selección Española Sub-21 intentarán revalidar en Israel el título que consiguieron hace dos años. "Vamos con la ilusión renovada al nuevo Europeo y eso hace que nos centremos sólo en el presente", afirmó el jugador culé.
Valoró los partidos amistosos ante Noruega y Rusia que servirán de preparación de cara a la citada competición como "muy importantes para ultimar detalles y para estar al cien por cien en Israel".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.