MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Mourinho: En España es difícil ser portugués 1117José Mourinho: En España es difícil ser portugués I_voting_barJosé Mourinho: En España es difícil ser portugués 313 
sevilla1905 (36158)
José Mourinho: En España es difícil ser portugués 1117José Mourinho: En España es difícil ser portugués I_voting_barJosé Mourinho: En España es difícil ser portugués 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

José Mourinho: En España es difícil ser portugués

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho: En España es difícil ser portugués Empty José Mourinho: En España es difícil ser portugués

Mensaje por bonafe Miér 20 Mar - 11:44

"El Barcelona tiene dudas con relación a nosotros que hace dos años no tenía". José Mourinho ha sido muy claro en la última entrevista que ha concedido, esta vez para RTP1, de Portugal. El técnico del Real Madrid ha dejado varios titulares, entre los que destacan temas tales como la situación actual con el equipo blaugrana, su futuro como entrenador, y algún dardo hacia Rafa Benítez o Pep Guardiola. Además, sostuvo que en España es difícil ser portugués.

SU FUTURO

"No me veo entrenando fuera de España, Inglaterra, Italia o Francia".

EL ‘PALO’ A RAFA BENÍTEZ

"Benítez quiso quitar mis fotografías, pero cuando salió volvieron a su lugar".

LO MALO DE SER ENTRENADOR

"En el cumpleaños de mi hijo no estaba en casa, tenía partido en Granada. Hay momentos que se pierden".

¿QUÉ SERÍA SI NO FUERA ENTRENADOR?

"Si no fuera entrenador sería profesor. Soy un buen marido, un buen hijo, un buen amigo, un buen padre".

CRISTIANO MERECÍA EL BALÓN DE ORO

"Cristiano debía haber ganado el premio al mejor jugador del mundo. Fue campeón de Liga, decisivo en esa Liga de récords y puntos".
    Si no fuera entrenador sería profesor. Soy un buen marido, un buen hijo, un buen amigo, un buen padre
    José Mourinho

SOBRE ANDRÉ VILLAS-BOAS

"No veo nada de mí en André Villas-Boas. Ha podido tener acceso a lugares que otros no han podido. Sigo su carrera con naturalidad".

RUI FARIA, EL MEJOR PORTUGUÉS

""Hay entrenadores portugueses buenos, menos buenos y malos. El mejor entrenador portugués es Rui Faria y no fue entrenador. Fernando Santos es un gran entrenador".

INFLUENCIA 'MOURINHISTA'

"Yo sé que hay un efecto José Mourinho en los jóvenes portugueses. Hay mucha gente joven que sueña con ser entrenador. Hace 20 años los jóvenes querían ser jugadores, no querían ser entrenadores".

DARDO PARA QUIEN CORRESPONDA...

"Puedes ser el mejor entrenador del mundo en un determinado momento, pero eso no hace carrera. Mi carrera es larga y acumulé éxitos".

EL AÑO SABÁTICO DE PEP

"No esperaba que Guardiola se tomara un año sabático".

ANTE EL BARCELONA, CON 10

"Con el Chelsea, con el Inter y con el Real Madrid jugamos varias veces con 10 jugadores ante al Barcelona".

CANDIDATOS EN LA CHAMPIONS

"Podemos ganar la Champions. Hay al menos 5 candidatos para ganar la Champions".

¿SE VA DEL CLUB?

"Es un disparate. No tengo nada acordado ni firmado para salir del Real Madrid. (…) El grupo del Real Madrid es tan bueno como otros que tuve".

"ES DIFÍCIL SER PORTUGUÉS EN ESPAÑA"

"No leo los periódicos españoles, no veo la televisión española. (…) En España es difícil ser portugués. (…) Nada me afecta, nada me perturba, nada me motiva más que mi motivación intrínseca. (…) No leo los periódicos españoles, no veo la televisión española. (…) En Italia o Inglaterra nunca sentí que ser portugués fuera algo positivo o negativo".
    PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 3:36