MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault 1117F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault I_voting_barF. Briatore y Pat Symons fuera de Renault 313 
sevilla1905 (36158)
F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault 1117F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault I_voting_barF. Briatore y Pat Symons fuera de Renault 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
ozelui
elcarpiocity
temerariomalaga
zapatones
javi19
felipdomenec
10 participantes

F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault

felipdomenec
    felipdomenec
    En Pruebas
    En Pruebas

F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault Empty F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault

Mensaje por felipdomenec Jue 17 Sep - 2:15

La venganza se ha consumado y uno de los mayores escándalos
    en la historia de la Fórmula 1 ha terminado de un solo golpe con
    Flavio Briatore, Team Manager del equipo Renault, y con Pat Symonds,
    director de ingeniería del equipo galo. Tal y como adelanta el
    diario MARCA hoy en portada, Flavio estaba meditando su marcha y
    Renault acaba de enviar una carta a los medios de comunicación
    en la que afirma que "no disputará las recientes alegaciones
    hechas por la FIA en torno al Gran Premio de Singapur de 2008 y
    también desea indicar que tanto Briatore como Symonds han dejado
    el equipo. No habrá ningún comentario más oficial
    hasta la vista que se producirá el próximo 21 de
    septiembre".
    Renault envió un comunicado a los medios de comunicación

De esta escueta manera, en la que no se indica si les han despedido
    desde Renault Francia, o han sido ellos los que han tomado la puerta de
    salida, se pone punto y final a un feísimo affair en el que,
    visto lo visto, parece confirmarse que se ordenó o
    sugirió a Nelson Piquet que provocara una accidente para
    favorecer a su compañero Fernando Alonso en la citada carrera
    asiática, como así sucedió.
    La vista se celebrará el próximo 21 pese a todo y
    según Max Mosley, presidente de la FIA, que ha logrado una
    venganza completa contra los que provocaron su salida del organismo
    internacional, "en Gran Bretaña esta actitud del equipo
    podría considerarse como un acto criminal". Veremos si
    aquí ha terminado todo.

Fuente: Marca.com

Pues con esto se confirma la culpabilidad del trio calabera, Piquet incluido, que deccepcion me he llevado, aqui el video para refrescaros la memoria
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault Empty Re: F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault

Mensaje por javi19 Jue 17 Sep - 2:30

Pues piquet nose como debe de estar......ver a al que te hecho del equipo que tambien se va.....venganza cumplida? F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault Icon_evil
    zapatones
    zapatones
    2ª División
    2ª División

F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault Empty Re: F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault

Mensaje por zapatones Jue 17 Sep - 3:21

Una pena que se vaya el tito Flavio. Creo que nadie puede acordarse de los titulos de Alonso sin relacionarlos con el gran Briatore. Todo un personaje en la F1.

Pero bueno, sus enemigos lo que querian era su cabeza, y Renault la ha entragado para intentar salvarse ellos.
    temerariomalaga
    temerariomalaga
    2ª División
    2ª División

Mensaje por temerariomalaga Jue 17 Sep - 7:48

Esta es una de las peores noticias que me podia esperar. No me imagino la Formula 1 sin Briatore que ha sido un icono durante casi 2 décadas. Con esto Piquet ya ha conseguido lo que quería pero ahora puede dejar al descubierto su implicación en la trama, lo que puede acabar con su carrera en Formula 1 porque nadie querrá fichar a un piloto que es capaz de "traicionar" al que le ha dado todo en la Formula 1 porque Piquet sin Flavio no hubiese durado mucho encima de un F1.
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Jue 17 Sep - 9:45

Inesperado desenlace, bueno de la primera parte de esta tragicomedia, porque todavía quedaran bastantes capítulos mas que ver sobre este mismo tema. Se van iconos importantes del Circo de la Formula 1, nadie entiende esta competición en su época reciente sin estos personajes. Piquet contento, me pregunto quien le habrá ofrecido algo a cambio, puede ser Max Mosley, Bernie Ecclestone, algún responsable de otros equipos, ¡¡¡no se no se.........!!!, tengo muchas dudas. Renault por supuesto a forzado la marcha de los dos, no le interesa un escándalo, menos aun alguna multa multimillonaria, y se esta curando en salud, pero creo que esto no se ha acabado todavía, faltan denuncias en los tribunales por ambas partes y a mas de uno esto le va a costar un riñón y parte del otro. Estaremos atentos a los acontecimientos. Un saludo

F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault Piquet--300x180F. Briatore y Pat Symons fuera de Renault 18767_renault
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Jue 17 Sep - 19:07

bueno, pues piquet ya va ser conocido para siempre en el mundo de la F1, no todo el mundo puede conseguir ser famoso siendo bueno, asi que él lo ha hecho por un tema escatológico... él solito se ha cavado su propia tumba en este circo; mejor no queremos ver paquetes dando vueltas con un F1 los domingos,... a dar vueltas a la feria
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 17 Sep - 22:06

Si es cierto, la venganza se sirve fría, y fría ha sido la respuesta de Renault, Briatore y Simonds a su casita.

Pero ahora viene lo peor, ¿k pasará en esa vista prevista para el 21 de septiembre?, ¿Que alegaciones presentará Renault F1 Team para k no la expulsen del mundial de Formula 1?, ¿Que clase de explicaciones dará para "salvaguardar" el honor de la Escudería y del piloto k en ese Gran Premio consiguió la victoria?, ¿Cual es el futuro k le aguarda a la mencionada Escudería y a su Piloto "ninguneado"?

Pork esta es otra parte de la historia, no nos ovidemos k la maFIA, kiere una sanción "ejemplarizante" para una escudería cuyo Manager General siempre había estado en contra de las disposiciones de los mandamases de esa maFIA. No nos olvidemos de la persecución "implacable" a la k han estado sometiendo a la escudería Renault y a su máximo exponente como piloto, no nos ovidemos de todas las "argucias" buscadas por Moxley, y cía para desprestigiar a Fernando Alonso.

En fín, k este es el cuento de nunca acabar, o como dicen en mi puelo, uno pekeño y puerto de mar, "esto es el pez k se muerde su propia cola".
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Jue 17 Sep - 22:22

yo estoy plenamente convencido que renault va a ir ¡a la pu** calle!, con lo que tanto renault como alonso en dicha escuderia, han corrido su ultima carrera el pasado domingo... espero que esto no enturbie el futuro de alonso, pero a mi no me extrañaria que como ferrari se echara para atrás en su fichaje (cosa que ni espero ni creo), el asturiano se retirara de la F1... veremos como van sucediendose las cosas
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Jue 17 Sep - 23:46

Creo que este ha de ser el paso definitivo para que Alonso se vaya de una vez a ferrari y empecemos a disfrutar de la formula uno con el mejor piloto que hay en la parrilla... esperemos que se anuncie su fichaje dentro de poco
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Jue 17 Sep - 23:50

ozelui escribió:yo estoy plenamente convencido que renault va a ir ¡a la pu** calle!, con lo que tanto renault como alonso en dicha escuderia, han corrido su ultima carrera el pasado domingo... espero que esto no enturbie el futuro de alonso, pero a mi no me extrañaria que como ferrari se echara para atrás en su fichaje (cosa que ni espero ni creo), el asturiano se retirara de la F1... veremos como van sucediendose las cosas

Pues creo que las expulsiones de Briatore y Simmonds les pueden salvar el cuello al equipo, y es mas, van a cargarles el muerto a estos dos y diran que desde el equipo no tenian constancia de nada esto, pienso que Renault seguirá corriendo el año proximo, pero habrá que estar pendientes de lo que dice la FIA.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Vie 18 Sep - 0:07

asi creo que deberia ser, dixon, pero de la maFIA cualquiera se fia, y yo ya me espero cualquier cosa...
    javizgz
    javizgz
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por javizgz Vie 18 Sep - 6:07

no s precupeis, en la f1 seguira estando briatore, lo que pasa que seguira mandando desde la sombra. no s imagineis una f1 sin el.
    ademas la f1 siempre estara alrededor de flavio, es una persona que arrastra a mucha gente mediatica a este circo, no dejaran que este fuera mucho tiemp ya lo vereis

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 12:57