El máximo goleador del Athletic de Bilbao esta temporada, Aritz Aduriz, habló hoy en rueda de prensa sobre el problema que está teniendo para ampliar su cifra de goles con el equipo vasco. Sin embargo, explica que su sequía no es lo que realmente le afecta. "Siempre que no marco, si el equipo gana me importa menos, pero si el equipo pierde está claro que duele más" confesó el ariete.
Getafe 1-0 Athletic
Con el del Getafe, Aduriz suma ocho jornadas sin atravesar la red rival, y pese que un delantero vive del gol, el del Athletic mantiene la calma. "No tengo ansiedad por el gol. Sigo trabajando igual, para el equipo fundamentalmente, que es lo que hay que hacer", espetó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Getafe 1-0 Athletic
Con el del Getafe, Aduriz suma ocho jornadas sin atravesar la red rival, y pese que un delantero vive del gol, el del Athletic mantiene la calma. "No tengo ansiedad por el gol. Sigo trabajando igual, para el equipo fundamentalmente, que es lo que hay que hacer", espetó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.