El defensa del Real Madrid, Pepe, defendió en la concentración de la selección de Portugal al que es entrenador de su club, José Mourinho, tras las declaraciones de éste sobre un posible amaño en la elección de Vicente del Bosque como mejor entrenador del mundo en 2012. "Sé que él dio una entrevista, pero no la vi ni escuché, por eso no puedo comentar. Mourinho sabe perfectamente lo que ocurre, no estoy por dentro de ese asunto", comentó.
La selección lusa se encuentra preparando los trascendentales partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2016 que les enfrentará ante Israel y Azerbaiyán, sobre los que analizó que no son tan importantes como se comenta. “Decir que son decisivos es exagerado" espetó Pepe. Aunque sí reconoció que el de Israel en Tel Aviv “es el más difícil que queda”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
La selección lusa se encuentra preparando los trascendentales partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2016 que les enfrentará ante Israel y Azerbaiyán, sobre los que analizó que no son tan importantes como se comenta. “Decir que son decisivos es exagerado" espetó Pepe. Aunque sí reconoció que el de Israel en Tel Aviv “es el más difícil que queda”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.