El lateral gallego contestó a varias preguntas de actualidad relacionadas con su club, el cual busca recobrar la normalidad tras el varapalo que supuso la derrota contra el Deportivo la jornada pasada. Derrota que, además de la pérdida de los tres puntos trajo consigo la reprobable reacción de Aspas en el terreno de juego y la foto en la que Hugo Mallo posó como desacertado protagonista.
Roberto Lago no dudó en salir en defensa de sus compañeros de equipo Hugo Mallo e Iago Aspas: "Ha sido un error. Han pedido perdón y han sido leales. No se debe hablar más del tema. Son dos amigos, yo les quiero mucho y aunque se equivocaron los voy a defender porque se lo merecen. Da igual que tengas veinte, treinta o cuarenta años. Todo el mundo se puede equivocar".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Roberto Lago no dudó en salir en defensa de sus compañeros de equipo Hugo Mallo e Iago Aspas: "Ha sido un error. Han pedido perdón y han sido leales. No se debe hablar más del tema. Son dos amigos, yo les quiero mucho y aunque se equivocaron los voy a defender porque se lo merecen. Da igual que tengas veinte, treinta o cuarenta años. Todo el mundo se puede equivocar".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.