Javi Martínez va encontrando poco a poco su sitio en el Bayern Múnich, y cuando parecía que también lo estaba encontrando en la selección española, Vicente Del Bosque le dejó fuera de esta convocatoria tan importante para ‘La Roja’. A pesar de ello, el mediocentro navarro reconoce que no está molesto con el seleccionador.
“No estoy molesto con Del Bosque en absoluto. Él fue quien me llevo al Mundial de Sudáfrica con solo 20 años y le debo mucho. Dijo que no estaba del todo en forma, pero sé que lo dice para motivarme y volver a mi mejor momento”, dijo el futbolista a TZ.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
“No estoy molesto con Del Bosque en absoluto. Él fue quien me llevo al Mundial de Sudáfrica con solo 20 años y le debo mucho. Dijo que no estaba del todo en forma, pero sé que lo dice para motivarme y volver a mi mejor momento”, dijo el futbolista a TZ.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.