Era facil saber quien fue el mejor de esta liga.
Don Alfredo di Stéfano visitó el miércoles la redacción de MARCA para anunciar el ganador de la tercera edición que lleva su nombre y que reconoce al mejor jugador de la temporada en la Liga BBVA: Leo Messi.
El delantero del Barcelona, Pichichi de la Liga y Bota de Oro conquistaba así por segundo año consecutivo el Trofeo Di Stéfano al imponerse en la votación final a Cristiano Ronaldo por 34 a 26 votos.
Un sufragio muy reñido en el que los 13 miembros del jurado, presidido por Di Stéfano y compuesto por Capello, Zubizarreta, Garate, Butragueño, Díaz Vega, Hierro, Luis Suárez, Quini, Cruyff, Zidane, Segurola, Amalio Moratalla y Eduardo Inda, tuvieron la última palabra sobre los votos emitidos por los aficionados a lo largo de toda la temporada en MARCA.com. Una votación que también se llevó Messi, con 92.705, por los 66.297 acumulados por CR9.
En tercer lugar quedó Xavi, con 15 votos, y el cuarto fue Higuaín, con cuatro. Además, entre los más votados por los aficionados durante toda la campaña también aparecen Pedro, Kaká o Iker Casillas.