José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha realizado unas declaraciones para Sky Sport News tras la polémica desatada por su enésima visita a Londres. En ellas, ha querido destacar que “la gente sabe que soy profesional, y por el momento sólo pienso en mi trabajo” en la entidad madridista. “Yo estoy en Madrid y estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del club para el resto de temporada”, ha apuntado.
Respecto a su último viaje a la capital británica, el luso reconoce que “se habla un montón, pero la gente tiene que entender que yo puedo estar con mucha frecuencia” puesto que “tenemos casa y nos encanta estar en Londres”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Respecto a su último viaje a la capital británica, el luso reconoce que “se habla un montón, pero la gente tiene que entender que yo puedo estar con mucha frecuencia” puesto que “tenemos casa y nos encanta estar en Londres”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.