Levante y Sevilla se enfrentarán mañana en el Ciudad de Valencia para empezar a encarar la parte decisiva de la temporada, donde el que menos falle cumplirá sus objetivos o por el contrario se verá condenado a la mediocridad y la decepción. Ambos equipos querrán romper en este duelo parte de sus registros negativos, y dar un golpe de efecto en la zona media alta de la tabla de cara al final del año.
El conjunto valenciano acumula ya siete jornadas sin ganar, cuatro de ellos como local, y está atravesando una de las peores rachas desde que Juan Ignacio Martínez iniciara su exitosa trayectoria en el banquillo granota. Ahora mismo la parroquia levantinista prefiere ser prudente y pensar en certificar cuanto antes la permanencia, una vez que el Rubin Kazan terminó con su sueño europeo. Los propios jugadores apuntan a esta circunstancia y Diop cree que “si ganamos al Sevilla casi tenemos la permanencia”.
En Valencia intentarán olvidar con victorias la alargada sombra de Obafemi Martins, que hace pocas semanas dejó “tirado” al equipo entrenado por JIM para marcharse a Seattle, el Levante perdía con el nigeriano a su mejor hombre. Ahora, hombres como Barkero e Iborra deben echarse el equipo a la espalda para cerrar con éxito esta histórica temporada para el equipo de la Comunidad Valenciana.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.