Sorprendente noticia la lesion de drogba nadie se lo esperaba y en el grupo esto cambia mucho, una estrella menos en el mundial. Se lesionno en el amistodo con japon.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
Drogba se pierde el mundial
Luis_Neng
- Mensaje n°2
Re: Drogba se pierde el mundial
Una pena siempre gusta ver a Drogba en accion , sin Drogba Costa de Marfil lo va a tener mas dificil para pasar ,Portugal y Brasil creo que ahora estaran un poko mas tranquilas jejej
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
Pues si ahora los lucios y pepes podran dormir tranquilos jeje ahora a quien pondran de delantero? kalou nose gervinho pues podria ser aunque tiene hay a 3 suplentes de drogba keita, dindane y doumbia......
Luis_Neng
- Mensaje n°4
Pues ha jugado arriba con tres delanteros contra Japon , Kalou , Dindane y Drogba y cuando se ha lesionado el crack a entrado Doumbia , asi que puede ser que jueguen Kalou , Dindane y Doumbia.
sevilla1905
- Mensaje n°5
la verdad que es una mala noticia para los amantes del futbol..en fin tampoco tenia muchas opciones de pasar...lo malo que ya tengo la porra echa xd
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
Pero no tenia opciones de llegar?
Hombre, eso trastoca mucho los planes del seleccionador, aunque no se yo, igual optan por Kalou arriba y poner a Keita o Gervinho, no?
Hombre, eso trastoca mucho los planes del seleccionador, aunque no se yo, igual optan por Kalou arriba y poner a Keita o Gervinho, no?