Andrés Guardado compareció ante los medios de comunicación y aseguró que las cosas han cambiado para él en el apartado táctico. "Ya me considero un lateral también. Mi carrera casi siempre la he jugado arriba, aunque en el equipo me siento más lateral que interior. Es algo que me beneficia porque me da opciones de jugar. En definitiva, me considero lateral porque el míster cuenta conmigo en esa posición", confesó.
Sobre la posibilidad de ser titular ante el Real Valladolid, el jugador del Valencia comentó lo siguiente: "No sé qué tiene en mente el míster. Tenemos hoy en día a todos los defensas disponibles. Mathieu tiene una capacidad física para jugar en cualquier posición. No me preocupa volver a mi posición, estar de lateral o ir al banquillo".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Sobre la posibilidad de ser titular ante el Real Valladolid, el jugador del Valencia comentó lo siguiente: "No sé qué tiene en mente el míster. Tenemos hoy en día a todos los defensas disponibles. Mathieu tiene una capacidad física para jugar en cualquier posición. No me preocupa volver a mi posición, estar de lateral o ir al banquillo".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.