Gonzalo Higuaín, tras el partido ante el Levante, se dirigió a Real Madrid TV para comentar el golazo que puso el 1-1 en el marcador para los locales tras el gol de Michel que adelantaba en el minuto 35 al club granota: “La verdad que fue un bonito gol, me cayó el centro y decidí pegarle de primeras”.
Después de un periódo de sequia para el delantero del Real Madrid, el “Pipa” comentó su estado y sus sensaciones tras el partido : “Me tocó jugar y traté de aprovecharlo, además del gol le di el pase a Cristiano y terminé los 90 minutos sin problemas”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Después de un periódo de sequia para el delantero del Real Madrid, el “Pipa” comentó su estado y sus sensaciones tras el partido : “Me tocó jugar y traté de aprovecharlo, además del gol le di el pase a Cristiano y terminé los 90 minutos sin problemas”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.