Sigue coleando el saque de banda que dió origen al gol de Jonas en el Valencia - Valladolid del pasado domingo. Ahora ha sido Jonathan Viera el que se ha pronunciando al respecto, eso sí, sin mojarse demasiado. "Todo pasó muy rápido, yo me daba la vuelta para seguir la jugada cuando ví que la tenía Guaita", aseguró Viera. "Tiramos para arriba y ya me ví con la pelota. Ellos tendrán sus motivos de queja, hay veces que los árbitros aciertan y otras no, son humanos".
Viera argumentó su visión de los hechos afirmando que escuchó "al lateral del Valladolid decir que no sacaba pero no sé si para dejar que lo hiciera otro compañero."
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Viera argumentó su visión de los hechos afirmando que escuchó "al lateral del Valladolid decir que no sacaba pero no sé si para dejar que lo hiciera otro compañero."
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.