El zaguero del Getafe, Alexis Ruano, se ha querido disculpar a través de la página web del club por su actitud ante la afición del Valladolid cuando fue expulsado, "Quiero pedir a la afición del Valladolid disculpas por mi actitud hacia el público. No fue para mí una situación muy grata y de todo corazón quiero pedir disculpas, que no es la actitud que debe tener un deportista".
El defensa azulón fue expulsado durante el transcurso del partidos entre su equipo y el Valladolid en el Estadio José Zorrilla, y cuando se dirigía al túnel de vestuarios escupió a un sector de la afición pucelana por supuestas provocaciones de estos hacia el jugador.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
El defensa azulón fue expulsado durante el transcurso del partidos entre su equipo y el Valladolid en el Estadio José Zorrilla, y cuando se dirigía al túnel de vestuarios escupió a un sector de la afición pucelana por supuestas provocaciones de estos hacia el jugador.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.