Gaizka Toquero, delantero del Athletic de Bilbao, ha hablado para el diario vasco Berria de como está llevando esta temporada, en la que apenas está teniendo minutos. El punta vasco lo achaca al fichaje de Aduriz este pasado mes de julio: "Creo que el fichaje de Aduriz me quitó las oportunidades de jugar. Bielsa no me ha dicho por qué no juego, pero ya sabes, pedimos explicaciones cuando no jugamos y no lo hacemos cuando jugamos", aseguraba Toquero.
Respecto a la difícil temporada que están teniendo, el jugador está seguro de la salvación y tiene fé ciega en su equipo. "El Athletic no va a sufrir. Conseguiremos los puntos necesarios y las últimas jornadas serán tranquilas". Toquero se atreve a dar una cantidad de puntos, en los que cree que se va a sitúar la salvación: "Queremos 42 puntos como mínimo", comentó tajantemente el jugador.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Respecto a la difícil temporada que están teniendo, el jugador está seguro de la salvación y tiene fé ciega en su equipo. "El Athletic no va a sufrir. Conseguiremos los puntos necesarios y las últimas jornadas serán tranquilas". Toquero se atreve a dar una cantidad de puntos, en los que cree que se va a sitúar la salvación: "Queremos 42 puntos como mínimo", comentó tajantemente el jugador.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.