La Real Sociedad está viviendo un momento dulce. La temporada 2012/2013 de la Liga BBVA del equipo entrenado por Montanier está siendo muy buena, no sólo por su posición en la clasificación sino por las credenciales aportadas con su juego. Y el técnico, partícipe de los rumores que afectan a su continuidad, prefiere tirar balones fuera y hacer equipo: “Siempre les digo a los jugadores que ahora lo más importante es jugar para el equipo y no pensar en su caso personal, así que tengo la obligación de respetar mi indicación a la plantilla y no hacer lo contrario, así que no quiero hablar de mi futuro”.
El galo se muestra feliz. El equipo ganó en el campo del Rayo Vallecano y se mantiene en puesto de Champions antes de visitar el feudo de Osasuna. Para Philippe, el partido de Vallecas fue muy especial: “Para mí fue un partido muy emocionante por la presencia de tantos aficionados que hicieron que fuera de casa jugásemos casi como en casa. Durante la temporada suele haber dos o tres momentos muy emocionantes y ese fue uno de ellos, aunque es verdad que perdí el autocontrol”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
El galo se muestra feliz. El equipo ganó en el campo del Rayo Vallecano y se mantiene en puesto de Champions antes de visitar el feudo de Osasuna. Para Philippe, el partido de Vallecas fue muy especial: “Para mí fue un partido muy emocionante por la presencia de tantos aficionados que hicieron que fuera de casa jugásemos casi como en casa. Durante la temporada suele haber dos o tres momentos muy emocionantes y ese fue uno de ellos, aunque es verdad que perdí el autocontrol”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.