José Mourinho compareció en rueda de prensa tras el desastre blanco en el Westfalenstadion. Y lo hizo ante las cámaras de Canal +, reconociendo que "ganó el mejor equipo". Asimismo, el técnico de Setúbal quiso relativizar la acusación que lanzó Sergio Ramos nada más terminar el partido sobre cierta 'falta de actitud'. Para el luso fue simplemente que el Borussia Dortmund lo hizo mejor. Y lanza un mensaje de optimismo: "se puede remontar".
"HA GANADO EL MEJOR EQUIPO"
"Ha ganado el mejor equipo, con diferencia. Fueron más fuertes. Individual y colectivamente fueron más fuertes. Desde el banquillo no sé si es fuera de juego, o penalti, pero independientemente de esas acciones, creo que ganó el mejor equipo".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
"HA GANADO EL MEJOR EQUIPO"
"Ha ganado el mejor equipo, con diferencia. Fueron más fuertes. Individual y colectivamente fueron más fuertes. Desde el banquillo no sé si es fuera de juego, o penalti, pero independientemente de esas acciones, creo que ganó el mejor equipo".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.