MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo 1117Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo I_voting_barJupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo 313 
sevilla1905 (36158)
Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo 1117Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo I_voting_barJupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo Empty Jupp Heynckes: Lionel Messi es el mejor del mundo dentro y fuera del campo

Mensaje por bonafe Miér 1 Mayo - 10:14

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, compareció este martes en la previa del encuentro que les enfrentará este miércoles contra el Barcelona, por las semifinales de la Champions League.
    RESPETO AL RIVAL

“El Barcelona en el Camp Nou es capaz de hacer grandes cosas. Mi equipo intentará actuar como lo hizo en Múnich, queremos crear la ofensiva, el ataque. Pero una cosa la tengo clara, somos un equipo creativo al ataque, e intentaremos eso mañana”

SIN BAJAS

“De momento no hay problemas, siempre hay cositas, Dante está resfriado, volverá a entrenar hoy y por lo demás tengo dónde elegir”.

PUEDE VOLVER A DIRIGIR EN ESPAÑA
    “Viví 7 u 8 años en España y cuando uno descubre otro país porque trabaja ahí, hay que asimilar la cultura, las costumbres, las mentalidades. Sé que podría volver a España cuando quiera. Sé que al Barça no le gusta la comparación con el Real Madrid, pero gané la Liga con el Real Madrid, con el Tenerife me quedé invicto ante el Barcelona. Hay mucha cultura en Barcelona sobre todo después de los Juegos Olímpicos, es una ciudad maravillosa, me gusta estar aquí”.

LA FILOSOFÍA DEL BAYERN
    “El Bayern Múnich tiene su filosofía, no solamente por los resultados sino también por la manera de jugar. Estamos a un nivel muy alto y por eso no creo que vamos a plantear el partido defensivamente mañana, somos capaces de marcar goles en el Camp Nou”.

LA FINAL ANTE EL CHELSEA, REACCIONARIA

“Cuando uno presencia una final como fue nuestro caso como el Chelsea, hay equipos que reaccionan, en el Bayern todos han reaccionado, hemos cambiado muchas cosas, hemos hecho buenos fichajes, hemos fortalecido el espíritu del equipo, tenemos más ganas de superarnos, el juego hacia atrás es mejor en la defensiva”.

OPTIMISMO

“No hay que pensar en guiones negativos, mañana tenemos muy claro como tenemos que jugar, yo soy una persona positiva, no pienso nunca en negativo y sé que mis jugadores mañana lo darán todo y creo que tendremos esta gran motivación de llegar a la final”.

CAUTO PESE AL 4-0
    “Creo que no hay dejarse impresionar por el resultado de la ida, en semis siempre hay dos partidos, después ya podremos juzgar. No concibo ver las cosas de manera diferente porque es un equipo que durante años ha jugado a un nivel muy alto. Tito (Vilanova) lo ha hecho de manera fantástica, fue ahí donde pusieron las piedras para ser campeones, es un equipo que juega maravillosamente al fútbol, queremos demostrar que no fue flor de un día”.

SU AS DE ESPADAS
    “Schweinsteiger tiene todas las virtudes que necesitas en el mediocampo, tiene virtudes también defensivas, de cabeza, es un líder, para mí es un 10, además la comunicación es una perfecta sinfonía, es uno de los mejores jugadores del mundo“.

EL 10 DEL BARCELONA

“Lionel Messi es el mejor del mundo, también por su comportamiento dentro y fuera del campo, si está en mejores condiciones, dificultará nuestro juego, no obstante que nosotros este año tenemos una defensa muy estricta, muy consecuente, además un portero de clase mundial. Hay que esperar, Messi como en la acción en el Bilbao fue impresionante, por eso la gente va a la grada para verle”.

QUIERE AL DORTMUND EN LA FINAL

“Le deseo al Borussia Dortmund el acceso al pase a la final, aunque sigo teniendo una buena relación con el Madrid, me cuesta trabajo decirlo, pero soy alemán, soy patriota y deseo al Dortmund que se clasifique a la final porque en los últimos años han hecho una gran labor. Klopp es un gran entrenador, pero hay que esperar porque en Madrid es igual de difícil para el Dortmund que para nosotros en el Camp Nou”.

PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:34