MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid 1117José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid I_voting_barJosé Mourinho insinúa su salida del Real Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid 1117José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid I_voting_barJosé Mourinho insinúa su salida del Real Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid Empty José Mourinho insinúa su salida del Real Madrid

Mensaje por bonafe Miér 1 Mayo - 10:40

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha lamentado lo "cerca" que ha estado para el equipo blanco la final de Wembley de la UEFA Champions League tras ganar 2-0 frente al Borussia de Dortmund en el Santiago Benabéu.

"Hemos tenido ocasiones para marcar mucho antes. Si lo hubieramos hecho, las posibilidades hubieran sido más. En el último periodo casi lo conseguimos, pero el casi no existe. Lo consigues o no lo consigues", lamentaba en TVE.

El portugués también ha hablado del colegiado del encuentro, Howard Webb: "Ahora es increíble porque, y digo lo de siempre, que Webb es un buen árbitro, pero no saca la roja a Hummels para que juegue la final, pero faltaban 18 minutos. Tiene tanto de buen árbitro como buena persona, porque ha perjudicado a un equipo por perdonar una roja. Es un gran árbitro. Prefiero a los buenos que a los menos buenos, pero las reglas están para cumplirlas y Cristiano da un pase a Benzema que era gol y él no marca falta porque era amarilla".

Cuestionado sobre su trabajo en el equipo madrileño, Mourinho ha vuelto a reiterar que hasta su llegada, algunos jugadores no habían jugado ni los cuartos de final: "El objetivo del Real Madrid era ganar la Champions. Yo tenía jugadores que llevaban muchos años en el Madrid y no habían jugado cuartos. Ahora llevan tres semifinales. Espero que el 'casi' de los últimos años sea que el Real Madrid se clasifique para la final en un futuro cercano".

El técnico aplaude a la afición: "El Bernabéu ha estado fantástico, ha ayudado mucho y ha creído hasta el final. Una pena por ellos".

Más tarde, José Mourinho ha salido en rueda de prensa:

"EL REAL MADRID TIENE QUE GANAR LA CHAMPIONS. CONMIGO O SIN MÍ"
    "No es importante si estoy yo o no en el futuro. Es importante que el Real Madrid consiga ganar la Champions. Han ganado muchas Copas de Europa en dos periodos. Después de la Séptima, Octava y Novena entraron en una fase de perder credibilidad. Ahora, el Madrid lo ha recuperado. El Real Madrid, ni yo, vive de "casi". Han sido tres temporadas en Champions fantásticamente para el club. También desde el punto de vista de prestigio y cabeza de serie. El Madrid tiene que ganar la competición en el futuro. No sé cuándo. Si es conmigo, optimo, si no, lo celebraré bien. Yo con un equipo creo empatía".

PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov - 10:22