Jose Luís Mendilibar, entrenador del Osasuna, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido que les ha enfrentado al Valencia y han perdido 4-0. El técnico se ha mostrado preocupado por el equipo y ha tratado de analizar lo sucedido a lo largo del partido, ante las insistentes preguntas que se le han planteado en relación al arbitraje del encuentro Mendilibar ha respondido: " No creo que tengamos excusa ninguna para justificar el partido.Hubo dos expulsiones que no se si serán justas o no, pero antes de las expulsiones el partido ya estaba cuesta arriba con 2-0 en contra.
Poco después y en referencia al mismo tema el técnico ha añadido: "No creo que pueda ni deba hablar del árbitro. Vosotros sois los que podéis decir si ha estado acertado o no.Nosotros no hemos hecho un buen partido, eso es lo importante de hoy".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
Poco después y en referencia al mismo tema el técnico ha añadido: "No creo que pueda ni deba hablar del árbitro. Vosotros sois los que podéis decir si ha estado acertado o no.Nosotros no hemos hecho un buen partido, eso es lo importante de hoy".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.