Gregorio Manzano, entrenador del RCD Mallorca, compareció el pasado viernes en rueda de prensa para analizar el próximo partido frente al Levante. “Nosotros vamos a ir a ganar el partido. Ahora mismo no cabe otra situación en nuestro estado interno que salir y jugar para ganar. Y esa es la mentalidad que debemos tener; ganar porque podemos ganar y debemos ganar. Tenemos que sacar por todos los medios estos tres puntos, y seguir hacia delante luchando y peleando”, así de convencido se mostrada el entrenador mallorquinista.
Siguiendo en la misma dinámica Gregorio ha añadido: “En la vida no hay nada fácil, nadie regala nada. Y si el Mallorca ha estado durante 16 años consecutivos en Primera División es porque nadie le ha regalado nada, ha tenido que luchar durante muchos partidos y temporadas para seguir, y nosotros los profesionales tenemos que hacerlo hasta el último minuto”.
Cuando se le ha preguntado acerca de la presión que pueden estar sufriendo sus jugadores en estos últimos encuentros Gregorio ha sido contundente:"Nos encontramos entre la espada y la pared, y tenemos que sacar muchas más cosas de dentro. La presión no tiene que ser analizada negativamente, sino positivamente”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.