MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El United podría hacer una oferta por Lass 1117El United podría hacer una oferta por Lass I_voting_barEl United podría hacer una oferta por Lass 313 
sevilla1905 (36158)
El United podría hacer una oferta por Lass 1117El United podría hacer una oferta por Lass I_voting_barEl United podría hacer una oferta por Lass 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

El United podría hacer una oferta por Lass

dj-niwo
    dj-niwo
    Canterano
    Canterano

El United podría hacer una oferta por Lass Empty El United podría hacer una oferta por Lass

Mensaje por dj-niwo Lun 7 Jun - 23:47

Segun el As, el Manchester United está dispuesto a hacer una gran oferta al Real
    Madrid para hacerse con los servicios de Lass Diarra, por el que estaría
    dispuesto a pagar 27 millones de euros, ¿qué os parece? hay que hacer caja o Mourinho podrá recuperarlo
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El United podría hacer una oferta por Lass Empty Re: El United podría hacer una oferta por Lass

Mensaje por javi19 Mar 8 Jun - 1:09

Pues yo le recuperaria soy del barça pero para mi es un gran jugador y aprovechable, pero si vienen fichajes alguien tendra que salir.....
    dj-niwo
    dj-niwo
    Canterano
    Canterano

El United podría hacer una oferta por Lass Empty Re: El United podría hacer una oferta por Lass

Mensaje por dj-niwo Mar 8 Jun - 1:18

El problema del Madrid ahora es ese javi19 que el año pasado hizo un desembolso importante, y ahora se encuentra en que debe de reforzar la plantilla y no cuenta con mucho dinero según leí el Madrid ahora mismo dispone en la caja de 60 millones para fichar y con eso ya te digo yo que poco pueden fichar, por eso con los jugadores que mas dinero podría ingresar son con van der vart y lass aunque me pese decirlo porque después de la temporada de van der vart... es una lastima esperemos que actúen con cabeza y a ver que pasa
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 8 Jun - 1:22

Pues si aunque estan tambien gago, diarra, guti que aunque podras sacar la pasta que quieres de ahorras un sueldo, antes que vender a lass y v.d.vart nose....
    dj-niwo
    dj-niwo
    Canterano
    Canterano

Mensaje por dj-niwo Mar 8 Jun - 1:38

pues si por un lado te ahorras sueldo pero me temo que el Madrid lo que quiere son cantidades mayores, pero si seria una buena idea, el caso de guti un poco espinoso si que es, porque a lo mejor quiere seguir jugando y no creo que se vaya sin cobrar una buena indemnización, ya veres si el madrid echase a guti y raul simplemente en sueldo se podría fichar a kolarov pero ya sabes ellos dos mandan mas que florentino aunque no lo parezca...
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 8 Jun - 4:12

buff pues es muy buena oferta 27 millones , Lass encima no ha estado a su nivel esta temporada y Xabi Alonso juega mejor sin el que con el , asi que aunque cuando esta a su nivel es un jugaorazo yo lo vendia... eso si antes d vender a Lass fichar a otro de garantias en su puesto ..
    CuleTF
    CuleTF
    Canterano
    Canterano

Mensaje por CuleTF Miér 9 Jun - 9:40

Yo no entiendo muy bien por qué el Madrid quiere vender a Lass, desconozco si habrá algún tipo de problemas de vestuario, si no es así no lo comprendería.
    Lass puede que no esté dentro de los top del mundo, pero es un buen jugador y polivalente, si no se consigue el fichaje de un lateral derecho, no sé por qué no plantearse el colocar a Lass en esa posición, en la cual rinde bastante bien.
    dj-niwo
    dj-niwo
    Canterano
    Canterano

Mensaje por dj-niwo Miér 9 Jun - 23:23

CuleTF escribió:Yo no entiendo muy bien por qué el Madrid quiere vender a Lass, desconozco si habrá algún tipo de problemas de vestuario, si no es así no lo comprendería.
    Lass puede que no esté dentro de los top del mundo, pero es un buen jugador y polivalente, si no se consigue el fichaje de un lateral derecho, no sé por qué no plantearse el colocar a Lass en esa posición, en la cual rinde bastante bien.
    pues el problame es ese que yo me temo que es el mismo que llevo a fuera a makelele que quiere irse no se siente comprometido con el club y que se le ha visto mucho de fiesta fue lo mismo que le ocurrio a sneijder un bajon de forma importante espero que se quede y que mou pueda recuperarlo porque de verdad seria un problema aunque tambien es verdad que el madrid quiere a un jugador de corte mas ofensivo y que le de mas salida al balon ya veremos como se presenta el futuro del jugador

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 13:19