Málaga y Sevilla protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la trigésimo quinta jornada de la liga BBVA en un derbi andaluz con mucho sabor a Europa. La rivalidad territorial que une a estos dos equipos será la chispa de motivación para los aficionados y también para unos jugadores, que se jugarán media temporada en estos noventa minutos.
El conjunto malaguista afronta uno de sus partidos más importantes del año con un vestuario plagado de bajas importantes. Pellegrini no podrá contar con Demichelis y Sergio Sánchez, sancionados tras su expulsión del pasado miércoles ante el Madrid, además de los lesionados Toulalan y Willy Caballero. En el apartado positivo, el técnico chileno recuperará a Jesús Gámez para apuntalar su resentida defensa.
El conjunto malagueño se encuentra actualmente muy descolgado de la lucha por la Champions League, ya que parece que con un partido menos y una distancia de cinco puntos, la cuarta plaza se las disputarán entre Real Sociedad y Valencia. Ahora, el Málaga necesita los tres puntos para asegurar su plaza en la Europa League a expensas de la resolución del TAS sobre su sanción que no le permitiría jugar competiciones europeas la próxima semana. Además, este no es un partido más para la afición malacitana que vive su particular derbi siempre que reciben a los blanquirojos.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.