El Deportivo La Coruña tenía la responsabilidad de hacerse con la victoria en Riazor frente a un Espanyol que buscaba los tres puntos para mantener sus esperanzas de un puesto europeo, al final, goles de Gama y Oliveira le dieron la victoria a un muy necesitado Deportivo
Los primeros minutos fueron para los periquitos, apenas dos minutos de acción y el Espanyol casi se puso al frente con un remate de Stuani que se estrelló en el poste. El ritmo de juego lo dominaban los hoy de amarillo, poco a poco fue el Depor asentándose al ritmo impuesto por la visita hasta que niveló las acciones siendo Riki y Pizzi los más activos en el frente de ataque local. La primera mitad terminó con un empate a ceros parejos, pero que no servía a ninguno de los dos involucrados.
El gol no tardó en llegar para la segunda mitad, el portugués Bruno Gama abrió las incidencias con un verdadero golazo, al 49 de tiempo corrido para obligar al Espanyol a volcarse con todo al frente; así lo hicieron, pero quedaron más expuestos sin lograr crear posibilidades reales de empatar el marcador. Riki tuvo el segundo gol que marcaría sentencia condenatoria minutos después, un mano a mano frente al arquero periquito, lamentablemente para su causa llegó sin poderío en sus piernas después del tremendo pique y estrelló su disparo en el rival.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.