Fernando Vázquez ha asegurado en Radio Marca que Juan Carlos Valerón quiere dejar el Deportivo a final de temporada. El técnico del equipo gallego ha declarado que no sabe "si para retirarse. Estoy intentando convencerle para que siga. Valerón tenía decidido dejarlo, ahora tiene algún interrogante, pero ahora mismo le pesa más dejarlo".
El mediocentro declaró hace un mes que "se acerca el final, no voy a estar jugando toda la vida. Lo único que me preocupa es que se salve el equipo, luego veremos". Mientras, el propio entrenador espera poder convencerle para que siga en el club la próxima temporada.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
El mediocentro declaró hace un mes que "se acerca el final, no voy a estar jugando toda la vida. Lo único que me preocupa es que se salve el equipo, luego veremos". Mientras, el propio entrenador espera poder convencerle para que siga en el club la próxima temporada.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.