Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, destacó en la sala de prensa de San Mamés la dignidad con la que el equipo ha saltado al césped tras la victoria 0-1 ante el Athletic el día en que se despedía de su estadio. "Felicito a toda la afición de San Mamés por todo lo que he disfrutado tanto en el partido como a su finalización".
"El resultado es bonito, pero me quedo con la satisfacción de que La Catedral habrá disfrutado del digno rival que ha sido el Levante. La victoria, además, nos ha hecho un hueco en la historia del Athletic, pero me alegro de conseguirla por cómo se ha tratado al grupo en las últimas semanas", dijo.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
"El resultado es bonito, pero me quedo con la satisfacción de que La Catedral habrá disfrutado del digno rival que ha sido el Levante. La victoria, además, nos ha hecho un hueco en la historia del Athletic, pero me alegro de conseguirla por cómo se ha tratado al grupo en las últimas semanas", dijo.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.