SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
Florentino Pérez ha vuelto a dar la cara días después de anunciar la marcha de José Mourinho y convocar las elecciones a la presidencia del Real Madrid (16 de junio). El actual mandatario del club blanco habló en 'El Larguero' de la 'Cadena SER'.
Directo y sin morderse la lengua, Florentino empezó con fuerza, atacando al periodismo deportivo. "Hay muchos periodistas que quieren tener un mayor grado de influencia en el Real Madrid", lanzó, dejando claro que un amplio sector pretende gozar de cierto control en la entidad merengue.
Uno de los nombres propios del lunes fue el de Rafa Benítez. El Nápoles anunció el fichaje del técnico español, por lo que desaparece la opción de verlo en el banquillo del Santiago Bernabéu. Florentino, con tono enigmático, comentó lo siguiente: "No entrenará al Real Madrid... de momento".
La figura de José Mourinho no tardó en salir. A nivel económico, el presidente blanco reconoce que The Special One "no cobrará ni un euro con su marcha", añadiendo, además, que su salida se firmó "de mutuo acuerdo con el club". No pudo ser igual de tajante a la hora de definir la situación de Aitor Karanka, del que dijo no saber cuál será su futuro.
También hubo tiempo para hablar sobre Cristiano Ronaldo, al que Florentino Pérez definió como "el mejor jugador del mundo". Cuando le recordaron la tristeza del portugués a lo largo de la presente temporada, el mandatario merengue resolvió el envite diciendo que "todo el mundo está triste alguna vez".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.