MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Opciones lateral derecho para el Real Madrid 1117Opciones lateral derecho para el Real Madrid I_voting_barOpciones lateral derecho para el Real Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Opciones lateral derecho para el Real Madrid 1117Opciones lateral derecho para el Real Madrid I_voting_barOpciones lateral derecho para el Real Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Administración
CuleTF
6 participantes

Opciones lateral derecho para el Real Madrid

CuleTF
    CuleTF
    Canterano
    Canterano

Opciones lateral derecho para el Real Madrid Empty Opciones lateral derecho para el Real Madrid

Mensaje por CuleTF Jue 10 Jun - 4:14

La primera opción es la de Maicon pero se hace muy complicado sacarlo del Inter

Otra opción es la de mantener a S.Ramos en el lateral derecho y fichar a un central, el nombre que suena es el David Luiz, pero las cifras de su fichaje parecen muy altas.

Otra opción interesante sería de Darijo Srna

O otro también por el que el Barça parece interesado Van der Wiel

Yo personalmante también contaría con Lass en esa posición

No sé si algunos tendreis o sabreis de alguno más ¿cual os gustaría para reforzar la banda derecha del Madrid?
    Administración
    Administración
    Webb Master
    Webb Master

Opciones lateral derecho para el Real Madrid Empty Re: Opciones lateral derecho para el Real Madrid

Mensaje por Administración Jue 10 Jun - 4:35

Mourinho a pedido un lateral para cada banda. A mi personalmente me gustan para el lateral derecho Maicon, David Luiz, Srna y Van der Wiel (por este orden). Lo que sí tengo claro es que si tiene que conformarse con un lateral, en vez de con los dos, se decantaría por reforzar la banda izquierda porque a Ramos lo prefiere de central, pero a Marcelo no lo quiere ni en pintura (al menos en esa posición).
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Opciones lateral derecho para el Real Madrid Empty Re: Opciones lateral derecho para el Real Madrid

Mensaje por fonsi090H Jue 10 Jun - 5:13

Albiol , Pepe, y S.Ramos, uno de ellos tendra que ser suplente no? Porque segun tengo entendido no le gusta mucho Sergio Ramos de LAteral Derecho ni Marcelo tampoco por la izquierda osea que quien sera el suplente?. Para mi Albiol ha hecho una buena campaña.
    CuleTF
    CuleTF
    Canterano
    Canterano

Mensaje por CuleTF Jue 10 Jun - 5:20

Yo por lo que tengo entendido es que a Mourinho de titulares en el Madrid en el tema de defensa sólo les gusta Pepe y Ramos, Albiol y Arbeloa les gusta para rotar o segundas opciones por si hay lesiones como la de Pepe esta temporada o un bajón importante de alguno de los titulares, Marcelo lo tiene como un reto de que mejore defensivamente. Ha pedido dos defensas titulares, un lateral izquierdo y otro más, preferiblemente un lateral derecho.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 10 Jun - 5:31

Pues es una lastima que albiol vaya al banquillo pero tiene toda la pinta, en fin en el banquillo tiene que haber calidad tambien porque la temporada es muy larga y luego se echan en falta efectivos. Mourinho en el Inter tenia dos repuestos en el banco para centrales tambien de calidad aunque veteranos como son Materazzi y sobre todo Cordoba.
    sergiofcb
    sergiofcb
    2ª División
    2ª División

Mensaje por sergiofcb Jue 10 Jun - 18:30

El madrid quiere a maicon pero si de que no se tendra que buscar otro
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 11 Jun - 8:18

THOR escribió:Pues es una lastima que albiol vaya al banquillo pero tiene toda la pinta, en fin en el banquillo tiene que haber calidad tambien porque la temporada es muy larga y luego se echan en falta efectivos. Mourinho en el Inter tenia dos repuestos en el banco para centrales tambien de calidad aunque veteranos como son Materazzi y sobre todo Cordoba.
    Coincido plenamente contigo albiol para mi este año ha sido un grandisimo central penaba que no rendiria demasiado bien pero ha sido para mi un fichaje sorpresa buena temporada por su parte y ramos no se si rendira como se espera de central pero de lateral este año ha sido penoso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 19:21