MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid 1117Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid I_voting_barObjetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid 1117Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid I_voting_barObjetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid Empty Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid

Mensaje por THOR Jue 13 Jun - 11:29

Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid A7642e489e667c2f989fee222106e36b_m
    Las declaraciones de Alvaro Arbeloa en las que apoyaba a Jose Mourinho y criticaba la actitud de miembros de la plantilla, le ha hecho el blanco de toda la prensa y de algunos sectores del madridismo.

Lo primero que tengo que decir es que como futbolista no me gusta Alvaro Arbeloa, siempre he sido critico con èl, e incluso en varias ocasiones le he llamado adjetivos como cono, poste o tronco. Considero que es un lateral con muchas carencias tecnicas y que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid.

Por otro lado, siempre he defendido a Arbeloa porque es un madridista, siempre ha salido a defender al Real Madrid y porque como hace poco publicaba en un articulo Manuel Jabois simplemente es "uno di noi"  uno de los nuestros.

Despues de la anunciada salida del Real Madrid de Jose Mourinho,  Alvaro Arbeloa se atrevio a criticar a compañeros del vestuario en unas declaraciones hechas a la prensa, en las cuales defendia la postura del entrenador y criticaba ciertos egos por parte de compañeros. Todo el mundo entendio que esas criticas iban dirigidas a la persona de Iker Casillas, que como todos sabeis, es el jugador que ha tenido el enfrentamiento mas directo con Jose Mourinho. Todo esto ha provocado que una vez se ha producido la marcha de Jose Mourinho, la prensa y ciertos sectores del madridismo hallan tomado a Arbeloa como objetivo de todo tipo de criticas malintencionadas.

Pero no nos engañemos, este ataque no va dirigido al jugador, si bien antes se utilizaba la figura de Jose Mourinho para atacar al Real Madrid, ahora es la figura de Arbeloa la que esta siendo utilizada para el mismo fin.

Arbeloa es una persona integra, amante y defensor de la camiseta y el escudo que lleva en su pecho. En su afan por defender al Real Madrid, Alvaro Arbeloa se ha visto forzado, ante la asusencia de los capitanes, en dar la cara en los medios para contestar a declaraciones venidas de jugadores o directivos del F.C. Barcelona contra el Real Madrid teniendo que ejercer de capitan sin serlo.

¿Donde ha estado Iker Casillas cuando el Real Madrid ha sufrido estos ataques?, pues en la sombra, no ha dado la cara y lo poco que la ha dado ha sido para realizar declaraciones politicamente correctas que no hiciesen enfadar a sus grandes amigos de seleccion. Asi que Arbeloa es el unico que da la cara y se moja, teniendo que asumir el papel de "malo de la pelicula" sin que este le pertenezca.

La prensa se esta cebando con Alvaro, no pierden la oportunidad de meterle el micro para ver la forma en que pueden hacerle daño por tener la osadia de haberse puesto del lado de Mourinho en vez del lado de Casillas. El daño a "nuestro" jugador esta siendo el ataque al Real Madrid y lo que es peor nadie hace nada para defenderlo.

Escribo este articulo como terapia, para desahogarme de la injusticia que se esta produciendo en el club al que amo desde niño, no puedo soportar las injusticias cometidas con el que era hasta hace unos dias nuestro entrenador Jose Mourinho y ahora con uno de nuestros jugadores, mas sabiendo que todo tiene como objetivo desestabilizar a mi Real Madrid.

Me llena de impotencia y frustraciòn ver como el capitan del equipo e icono del madridismo hasta hace poco Iker Casillas no da un golpe sobre la mesa y dice hasta aqui hemos llegado, como no hace nada y alimenta con su silencio y su pasividad el que se le haga daño al club.

No quiero un capitan asi, no quiero un capitan acusado de filtrar informaciones privadas a nuestro maximo rival y a la prensa, no quiero a un capitan que no desmiente tal cosa, en definitiva no quiero a un TOPO.

@FRS_MLG
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid Empty Re: Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid

Mensaje por borjius5 Vie 14 Jun - 1:59

esta claro que la prensa siempre tiene que tener alguien en el punto de mira pero arbeloa se lo esta ganando a pulso, el peloteo de este hacia mourinho es exagerado defender al entrenador esta bien pero cuando ya entras en temas mas deportivos estas faltando el respeto a tus compañeros como creo que ha hecho arbeloa, ahora imagino que se tendra que cortar un poco cada vez que le pregunten por el tema porque si ancelotti tiene el criterio de mourinho para estas cosas a arbeloa no le queda mucho en el madrid
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid Empty Re: Objetivo Arbeloa, objetivo incendiar al Real Madrid

Mensaje por messi Vie 14 Jun - 6:53

para mi iker ya dio la cara bastante al aceptar tanto la suplencia como todas las descalificaciones,del para mi IMPRESENTABLE jose mourinho
    porque a ti te puede gustar mas diego lopez que casillas,pero no decir que ya quiso fichar antes a lopez,en fechas que mourinho hacia campaña para que le dieran el balon a iker. a casillas le sento porque veia mejor a adan pero al dia siguiente de llegar diego ya fue titular
    todos sabemos que le que le costo el puesto a casillas son las supuestas filtraciones a su novia,pero con todo lo valiente que es el pòrtugues,yo no le oido decir que esa es la razon. le faltan huevos. 

casillas antes del su enfrentamiento con mourinho si que se apunto a sus teorias de favoritismo al barça,de que robaban al madrid y no se cuantas bobadas mas. recuerdo una entrevista en tve en un postpartido en el que el periodista era un forofo madridista e iker aun mas. despues don jose se enfado con la llamada de casillas a xavi para "reestablecer" relaciones

en fin,que para mi casillas es un tio integro y arbeloa un pelota de mourinho
    no pasa nada por tener disparidad de opiniones,¿no?
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Vie 14 Jun - 8:17

lo que esta claro es que por calidad arbeloa tiene que hacerle la pelota al mister de turno si quiere jugar , cosa que para mi con criterios futbolisticos no tiene sitio en un equipo como el madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:36