Beñat Etxebarría, centrocampista del Real Betis, sigue siendo uno de los protagonistas del panorama de fichajes debido al interés del Athletic de Bilbao por hacerse con sus servicios. El jugador vasco dice estar cansado y sólo se dedica a esperar. "Me mantengo al margen, estoy a mi bola, estoy aislado. El tema lo llevan los representantes y yo me mantengo al margen, me dedico a lo mío que es disfrutar y estar desconectado", comentó a Radio Euskadi.
No obstante, al talentoso mediocentro le enacantaría que ambos equipos salieran favorecidos en una operación. "No depende de mí, depende de los clubs, se tienen que poner de acuerdo y si se ponen de acuerdo siempre he dicho que estoy agradecido al Betis. Tengo contrato y estoy contento allí. Si sale, bien, si llegan a un acuerdo y si es beneficioso para ambas partes, estaría feliz", indicó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
No obstante, al talentoso mediocentro le enacantaría que ambos equipos salieran favorecidos en una operación. "No depende de mí, depende de los clubs, se tienen que poner de acuerdo y si se ponen de acuerdo siempre he dicho que estoy agradecido al Betis. Tengo contrato y estoy contento allí. Si sale, bien, si llegan a un acuerdo y si es beneficioso para ambas partes, estaría feliz", indicó.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.