Leo Messi se ha visto envuelto en un verano complicado tras conocerse que ha sido imputado por fraude fiscal. Pero más allá de eso, sigue disfrutando del fútbol y de su vida personal como siempre. Al menos, así lo ha explicado en una entrevista muy personal con el diario italiano ‘Corriere della Sera’, donde ha destapado no sólo el Messi que todos conocen dentro del campo con la camiseta de Argentina o del Barcelona, sino también cómo es en la intimidad.
“ENTRE UN BALÓN DE ORO Y UN MUNDIAL, QUIERO LO SEGUNDO”
"Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí".
“NO MIRO NUNCA EL FÚTBOL EN TELEVISIÓN”
"No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho. Y sí, cambio pañales y lo baño”.
“NO LLORO MUCHO”
“No lloro mucho, he llorado cuando nació Thiago. Ha sido un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
“ENTRE UN BALÓN DE ORO Y UN MUNDIAL, QUIERO LO SEGUNDO”
"Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí".
“NO MIRO NUNCA EL FÚTBOL EN TELEVISIÓN”
"No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho. Y sí, cambio pañales y lo baño”.
“NO LLORO MUCHO”
“No lloro mucho, he llorado cuando nació Thiago. Ha sido un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.