Aunque todavia no lo ha hecho oficial, Isco ya es jugador del Real Madrid, segun ha sido publicado en diario AS o en RTVA.
@FRS_MLG
Segun diferentes fuentes Francisco Alarcon "Isco" ya es jugador del Real Madrid. El fichaje se habria producido ayer viernes al realizar el club blanco una contraoferta de 30 millones de euros, ya que el Manchester City habia ofrecido 27.
El fichaje del malagueño ha sido peticiòn expresa de Zinedine Zidane a Florentino Perez, Zidane esta convencido de que Isco serà un gran fichaje para el club y que se trata de un jugador con un margen de mejora muy grande y ayudarà al club ha ganar titulos.
Segun desvelò Jose Ramon De La Morena en el programa el larguero de la cadena SER, el contrato de Isco serà por 5 temporadas, aunque el acuerdo es total, aun faltan algunos flecos por cerrar.
El jugador serà presentado en los primeros dias de Julio, despues de que el Real Madrid realice la presentaciòn de Ancellotti que esta prevista para el 3 o 4 de Julio.
La noticia ha tenido un calado enorme en las redes sociales, el madridismo se alegra del fichaje del jugador, pero a algunos no les termina de hacer mucha gracia de que un jugador que segun se conoce es simpatizante del F.C. Barcelona. Comentarios de Isco como "Xavi e Iniesta son mi punto de referencia" "Messi es el mejor del mundo" o el simple hecho de llamar a su perro con el nombre de Messi, son aspectos que no les hace gracia a parte de los aficionados blancos.
Isco es quizas el mejor jugador de su edad del mundo, su calidad es incontestable, su progresion ha sido espectacular en el ultimo año y en la Euro sub-21 ha sido el mejor jugador del campeonato, aunque oficialmente el MVP se lo han concedido a Thiago Alcantara.
Por todas estas razones y mas creo que no debemos pararnos en intentar rechazar a un jugador que a vista de todos tiene un futuro enorme y que va para crack si es que ya no lo es.
El futbol està lleno de jugadores que han prometido amor incodicional a un club y despues han fichado por el maximo rival, de jugadores del Barcelona que despues han fichado por el Real Madrid y viceversa e incluso de jugadores de la cantera de ambos clubs que despues con el tiempo han cogido el puente aereo. Simplificar un rechazo en unas declaraciones, obviando todo lo demas que es realmanente lo importante que es la calidad del jugador me parece sinceramente erroneo.