MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Isco ya es jugador del Real Madrid 1117Isco ya es jugador del Real Madrid I_voting_barIsco ya es jugador del Real Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Isco ya es jugador del Real Madrid 1117Isco ya es jugador del Real Madrid I_voting_barIsco ya es jugador del Real Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Isco ya es jugador del Real Madrid

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Isco ya es jugador del Real Madrid Empty Isco ya es jugador del Real Madrid

Mensaje por THOR Dom 23 Jun - 5:15

Aunque todavia no lo ha hecho oficial, Isco ya es jugador del Real Madrid, segun ha sido publicado en diario AS o en RTVA.
    Isco ya es jugador del Real Madrid A4bb8300780c2f383c55f5a9e3d4fb65_l
    Segun diferentes fuentes Francisco Alarcon "Isco" ya es jugador del Real Madrid. El fichaje se habria producido ayer viernes al realizar el club blanco una contraoferta de 30 millones de euros, ya que el Manchester City habia ofrecido 27.
    El fichaje del malagueño ha sido peticiòn expresa de Zinedine Zidane a Florentino Perez, Zidane esta convencido de que Isco serà un gran fichaje para el club y que se trata de un jugador con un margen de mejora muy grande y ayudarà al club ha ganar titulos.
    Segun desvelò Jose Ramon De La Morena en el programa el larguero de la cadena SER, el contrato de Isco serà por 5 temporadas, aunque el acuerdo es total, aun faltan algunos flecos por cerrar.
    El jugador serà presentado en los primeros dias de Julio, despues de que el Real Madrid realice la presentaciòn de Ancellotti que esta prevista para el 3 o 4 de Julio.
    La noticia ha tenido un calado enorme en las redes sociales, el madridismo se alegra del fichaje del jugador, pero a algunos no les termina de hacer mucha gracia de que un jugador que segun se conoce es simpatizante del F.C. Barcelona. Comentarios de Isco como "Xavi e Iniesta son mi punto de referencia" "Messi es el mejor del mundo" o el simple hecho de llamar a su perro con el nombre de Messi, son aspectos que no les hace gracia a parte de los aficionados blancos.
    Isco es quizas el mejor jugador de su edad del mundo, su calidad es incontestable, su progresion ha sido espectacular en el ultimo año y en la Euro sub-21  ha sido el mejor jugador del campeonato, aunque oficialmente el MVP se lo han concedido a Thiago Alcantara.
    Por todas estas razones y mas creo que no debemos pararnos en intentar rechazar a un jugador que a vista de todos tiene un futuro enorme y que va para crack si es que ya no lo es.
    El futbol està lleno de jugadores que han prometido amor incodicional a un club y despues han fichado por el maximo rival, de jugadores del Barcelona que despues han fichado por el Real Madrid y viceversa e incluso de jugadores de la cantera de ambos clubs que despues con el tiempo han cogido el puente aereo. Simplificar un rechazo en unas declaraciones, obviando todo lo demas que es realmanente lo importante que es la calidad del jugador me parece sinceramente erroneo.

@FRS_MLG
    SomRcde
    SomRcde
    Titular Indiscutible
    Titular Indiscutible

Isco ya es jugador del Real Madrid Empty Re: Isco ya es jugador del Real Madrid

Mensaje por SomRcde Dom 23 Jun - 5:21

Vamos a ver que tal le va a Isco en el Madrid
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 23 Jun - 6:05

creo que no es necesario para el madrid es un gran fichaje para ellos pero ese puesto esta mas que cubierto
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Dom 23 Jun - 6:23

los grandes jugadores y para mi Isco lo es. tienen cabida en cualquier equipo
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Dom 23 Jun - 7:02

Como bien dice Queti, que en esto del fútbol es un gran entendido, los grandes jugadores siempre tienen cabida en cualquier equipo, y al igual que él creo sinceramente que ISCO lo és, así que no tengo dudas de que en el Madrid Triunfará. 

Y eso de que no tiene sitio Borjius, no creo que sea así, máxime cuando el propio equipo le está buscando salida a Dí María, Jose Callejón, y algún que otro jugador más, confirmado casi que el "pipa" se va a ir del club merengue, estoy seguro que el ex-malagueño llegará a ser un pilar importante de cara al futuro en el club de Concha Espina. Tiempo al tiempo.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 23 Jun - 14:15

Yo estoy de acuerdo hasta cierto punto con borjius el Madrid tiene cubierto ese puesto, pero creo que para hacer esa afirmacion habria que esperar a las bajas del equipo y a como va a jugar el Madrid.  Aunquue una posible alineacion con lo que hay en estos momentos podria ser un eje Kedhira/Alonso con cristiano por la derecha, Isco por la izquierda, Ozil de enganche y un 9 que ahora mismo seria Benzema. Repito eso es con lo que hay a dia de hoy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:39