José Callejón, quien esta semana fichó por el Nápoles, decidió enviar un mensaje de agradecimiento al Real Madrid a través de un comunicado publicado en la página web del club merengue: "Mi agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista. Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado", se lee en la publicación.
Para el jugador, esto no se trata de una despedida sino de un "hasta siempre" después de lo que considera "ocho años inolvidables" y agrega: "Por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Gracias por estos ocho años inolvidables".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Para el jugador, esto no se trata de una despedida sino de un "hasta siempre" después de lo que considera "ocho años inolvidables" y agrega: "Por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Gracias por estos ocho años inolvidables".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.