Pep Guardiola explicó en rueda de prensa sus sensaciones tras enfrentarse por primera vez al FC Barcelona con el Bayern: "No puedo negar que ha sido un partido especial para mi, jugar contra muchos jugadores que conozco bien y que tanto me ayudaron. Pero me intenté centrar en el partido. El Barça es siempre un rival dificilísimo. Ha sido un buen partido, los dos hemos intentado tener el balón. Con el Barça, esdifícil, pero en momentos lo hemos conseguido".
El técnico no quiso entrar en la polémica de Tito Vilanova: "Este es un tema que nos pertenece solo a Tito, a mi y a nuestras familias", dijo.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
El técnico no quiso entrar en la polémica de Tito Vilanova: "Este es un tema que nos pertenece solo a Tito, a mi y a nuestras familias", dijo.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.