Tras el fiasco del encuentro disputado ante el Manchester United, el equipo de Pepe Mel ha conseguido ofrecer mejores sensaciones que en la ciudad deportiva de los red devils. La primera parte se disputó bajo el tedio del equipo londinense y un quiero y no puedo constante del Real Betis.
El primer gol vino de la mano del inglés Sidwell a la salida de una falta botada por el costarricense Bryan Ruiz en el minuto 14. Mientras tanto, en el Betis Matilla y Verdú ponían el orden y la chispa en el centro del campo sin ningún tipo de incidencia en el ataque bético. La verticalidad brillaba por su ausencia y el Fulham se ponía por delante con un juego simplón.
La última jugada de la primera mitad dejaba abierta la esperanza para el conjunto verdiblanco. Javi Chica centraba al área donde Jorge Molina no acertó a meter el balón dentro de las mallas. El descanso llegaba en Londres y el Fulham se iba con un gol de ventaja al vestuario.La salida del vestuario supuso un punto de inflexión en la capital inglesa. Los jugadores béticos salían al tapete de juego de los cottagers con mucha más vivacidad. Verdú y Matilla volvían a ponerse al mando del timón verdiblanco y Nosa ponía el empate en el marcador en el minuto 57.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.