El joven espontáneo que saltó al césped durante el amistoso entre Chelsea y Real Madrid para abrazar a Cristiano Ronaldo ha tenido que pasar dos días en la cárcel de Miami. Ronald Gjoka, estudiante de 19 años, interrumpió el encuentro entre blues y blancos para estrecharse en un abrazo con la estrella portuguesa, quien no dudo en responderle cariñosamente.
Gjoka reveló tras salir de la cárcel que le dijo al crack luso que “le seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta. Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Gjoka reveló tras salir de la cárcel que le dijo al crack luso que “le seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta. Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.