El Valencia ha cedido a Aly Cissokho al Liverpool. El lateral diestro se unirá a la disciplina de Brendan Rodgers en calidad de cedido durante esta temporada. El francés es la quinta incorporación del equipo de Anfield esta temporada, tras firmar a Iago Aspas, Luis Alberto, Simon Mignolet y Kolo Toure.
Cissokho se ha mostrado muy contento con la cesión: "Estoy muy contento de estar aquí. Creo que tenemos un buen equipo y grandes aficionados y juntos ponemos conseguir grandes logros", ha declarado a la web oficial del club.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Cissokho se ha mostrado muy contento con la cesión: "Estoy muy contento de estar aquí. Creo que tenemos un buen equipo y grandes aficionados y juntos ponemos conseguir grandes logros", ha declarado a la web oficial del club.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.